La Casa de Papel retoca guión de T5 para regreso a lo grande de Nairobi

Una gran sorpresa podrían llevarse los fans de la serie

La plataforma digital de Netflix, nos brindó el estreno de la cuarta temporada de una de las mejores series hasta el momento. Se trata de La casa de papel, quien el tres de abril sorprendió a todos los seguidores con sus ocho capítulos y llegó en un momento perfecto, donde todos están en sus casas por el aislamiento preventivo a causa del virus. 

Además, los creadores de la serie nunca pensaron que se iba a convertir en un fenómeno global. La filmaron originalmente para el canal español Antena 3 y allí la emitieron a lo largo de 2017. Pero cuando Netflix compró los derechos y la incluyó en su catálogo un año después, algo extraño sucedió: sin publicidad y a punta de voz a voz, millones de personas comenzaron a verla.

La Casa de Papel

Sin embargo, uno de los personajes que más tensión ha traído a los seguidores de la serie, es Nairobi. La actriz responsable de todo esto es Alba Flores, quien desde la tercera temporada nos tenía con bastantes incógnitas relacionadas con su vida, y con las dudas si iba a seguir para la cuarta entrega. 

Sobre esto, Nairobi le ha dicho a algunos medios de comunicación lo que sucedió en la cuarta temporada: “Es una temporada en la que el plan se ha ido al garete y ahora todos tratarán de mantenerse vivos en esa situación. Dentro de ese juego de la supervivencia los personajes van a hacer cosas muy inesperadas. Para mí, como actriz, fue un regalo poder explorar a mi personaje en una situación tan diferente y creo que se verán cosas que van a sorprender a más de uno”, agregó.

Incluso, no se descarta la idea que se haga una quinta temporada y que veamos por mucho más tiempo a Nairobi. La superación del disparo que tuvo, y haber vencido su muerte hizo que dejará huella en todos los integrantes de la banda. Por eso, no son pocas las personas que ya han preguntado por la próxima fecha de la quinta entrega.

Aunque los productores no han dicho de forma oficial esta información, lo más probable sea que sí, debido al gran final de la cuarta temporada. Además, hay que resolver las dudas que los seguidores han hecho a través de las redes sociales y es sobre el hijo que iba a tener Nairobi con El profesor, en el que Tokio habría sido su madrina.