‘La Casa de Papel’ revienta las series más vistas en Netflix

La tercera temporada da mucho que hablar

La llegada del nuevo año hace que sea una tradición recordar y hacer balance así del pasado. Netflix no es diferente al resto y ha querido mostrar algunos datos referentes a sus contenidos en el 2019. Una publicación de la compañía que ha sorprendido por varios motivos, entre los que “La Casa de Papel” tiene un papel protagonista.

En el listado publicado por Netflix podemos ver cuales han sido los contenidos más vistos por los usuarios de la compañía. Entre todo el amplio catalogo que posee Netflix de películas, series y documentales, destacan sobre el resto varios títulos que muy posiblemente hayas visto durante este 2019 que acaba de terminar.

La Casa de Papel

Un top en el que hay sorpresas, como la de la película más vista. No es el caso de “El Irlandés”, aunque todos creíamos que sería la número 1, el estrenarse en el tramo final del año no le ha bastado para superar a “6 en la sombra”, película que protagoniza Ryan Reynolds. Cabe destacar de esta selección a las producciones españolas de Netflix “A pesar de todo” o “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”.

Pero la mayor de las sorpresas la hemos visto en el apartado de las series con un primer puesto para “La Casa de Papel”. La serie española lanzada por Atresmedia alcanzó una fama internacional gracias a Netflix y eso le ha hecho ser la más vista, con una tercera temporada que ha impactado a todo seguidor de la serie.

La Casa de Papel

El resto del listado de series más vista lo completan “Élite”, “Stranger Things”, “Sex Education” y “The Witcher”. Sorprende ver a esta última en el segundo escalón de la lista teniendo en cuenta su reciente lanzamiento, hace apenas diez días. Pero las aventuras de Geralt de Rivia han cautivado a los espectadores, situándola solo por debajo de “La Casa de Papel” en tan poco tiempo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trucos del GTA 5 para machacar a conciencia por tierra o por aire
Rival incómodo de Rafa Nadal destapa su gran secreto para dominar la ATP
Las 7 tramas de The Mandalorian que no tienen sentido