Alicia Sierra

La casa de papel rompe por completo rol de la Inspectora para aniquilar a Nairobi (imperdonable)

La serie prepara un giro trascendental en su historia

La casa de papel calienta motores para lo que será su nueva temporada, la cual de seguro estará cargada de gran acción y emociones de principio a fin, como nos tiene bien acostumbrados a los fans de la misma. La tercera temporada nos regaló gran intensidad, con Alicia Sierra teniendo a su merced a una Nairobi muy vulnerable y la cual tendrá entredicho su futuro.

Para el 3 de abril de 2020 está pactado que se estrene la cuarta temporada de la popular serie española que cada día gana más seguidores en todo el mundo, los cuales se enamoraron de la historia y de cada uno de sus personajes quienes con una personalidad única, sumaron para hacer capítulo a capítulo algo totalmente épico.

Alicia Sierra

Uno de los nuevos personajes que lograron sorprender a gran cantidad de fans en todo el mundo fue el de la inspectora Alicia Sierra y no precisamente por su personalidad encantadora, por el contrario, es de los más odiados por su crudeza y por la forma en que logra sus objetivos, además que ha puesto en aprietos al profesor y su equipo.

Netflix y directamente La casa de papel saben lo mucho que los fans odian a Sierra, además que en el último episodio de la última temporada puso a sufrir a Nairobi, dejando una expectativa brutal por lo que le pueda suceder. Con los nervios de punta y la cuarta entrega cerca, ahora hay una curiosa promoción que involucra a la ruda inspectora.

En redes sociales podemos ver a Alicia a modo de “youtuber” explicando qué es el que contiene su bolso. La inspectora de uno de los casos más mediáticos del país en un épico video en el que empieza a sacar una a una, todas las cosas que posee, donde empieza por mostrar una pistola, luego una navaja, un paquete con dulces, incluso y para causar más intriga, una piedra, sobre la cual incluso realizó una cuestión: “no sabes en qué caso la puedas usar”.

Este video ha puesto a pensar a gran cantidad de fans, mismos que están al pendiente de lo que pueda suceder con el personaje de Alba Flores, Nairobi, ya que luego de recibir un balazo a manos de un francotirador por cuenta del oso de peluche que le mostró Sierra a forma de chantaje, podría significar que son sus últimos días o simplemente que comenzará una guerra con ella por usar a su hijo como carnada, sin duda, aumenta la expectativa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini