La Casa de Papel se olvida de Gandía en la quinta temporada

El próximo mes de septiembre se estrenará la primera parte de la nueva entrega en la que pueden decir adiós a uno de sus villanos

Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de la cuarta temporada de La Casa de Papel fue Gandía. El personaje interpretado por José Manuel Poga fue el verdugo de Nairobi y casi acaba con los planes de los atracadores. Pero su presencia en la última temporada está en el aire.

Pese a su buen papel, que obtuvo muy buenas críticas, su continuidad no está asegurada. De hecho, es uno de los pocos actores de La Casa de Papel que no se ha despedido de la quinta temporada. Es por eso que puede que la venganza de los atracadores se haya consumado.

Casa Papel Gandía
Gandía no se ha despedido de La Casa de Papel

¿Estará Gandía en La Casa de Papel?

Ante esta situación, muchos de los fans de La Casa de Papel temen que Gandía no esté en la quinta temporada. Esto solo podría explicarse si los atracadores lo han expulsado del Banco de España o si han acabado con su vida, algo que es mucho más factible por el momento.

De hecho, muchos espectadores señalan a Bogotá como el atracador que acabará con la vida de Gandía. Pero esto no está del todo claro, pues los atracadores no pueden atentar contra la vida de los rehenes para no iniciar una guerra. Sin embargo, Berlín ya adelantó lo que sucedería.

Berlín pidió matar a Gandía en La Casa de Papel

Cuando Berlín le contó el atraco del Banco de España al Profesor, este le dijo que lo mejor era matar a Gandía. Y es que el propio Berlín se personó en el Banco de España para hablar con el director y conoció de primera mano a Gandía, sabiendo que podía ser un tipo peligroso.

Así lo fue finalmente, por lo que el Profesor podría dar luz verde para su asesinato. De hecho, acabó la cuarta temporada muy mal herido, por lo que podría morir en los próximos episodios y así la serie justificaría la ausencia del villano en la quinta entrega de La Casa de Papel.

La segunda gran ausencia de La Casa de Papel

Uno de los grandes misterios de la quinta temporada de La Casa de Papel es la presencia de Nairobi. El personaje interpretado por Alba Flores es uno de los grandes reclamos de los fans, pero su muerte en la cuarta temporada pudo haber cambiado todo en la última entrega.

En un primer momento, se rumoreó sobre su presencia en la quinta temporada mediante flashbacks. Sin embargo, en el avance hemos podido ver qué personajes estarán en la nueva entrega. Pero no solo eso, sino que también hemos podido ver qué personajes no estarán en la quinta temporada.

Casa Papel Nairobi
Nairobi no estará en la quinta temporada

El avance de La Casa de Papel da pistas sobre la presencia de Nairobi

Hace apenas unos días, Netflix colgó una imagen de todos los actores tras finalizar las grabaciones. Una imagen en la que aparecen todos ellos con el mono rojo menos el Profesor, que está con su look habitual. No obstante, llama la atención la presencia de varios personajes.

Uno de ellos es Berlín, quien ha vuelto a colocarse el mono rojo. Algo que también ha hecho Marsella, quien hasta el momento se encontraba en el exterior del Banco de España. El resto, serán los mismos protagonistas: Tokio, Lisboa, Helsinki, Palermo, Bogotá, Denver, Estocolmo, Manila y Río.

Nairobi, la gran ausente en la quinta temporada

Como era de esperar, los espectadores han quedado decepcionados después de no ver de nuevo con el mono rojo a Nairobi. Más aún después de ver a Berlín, quien sí volverá a ser protagonista en la quinta temporada. Eso sí, no es la única ausencia en la imagen, por lo que no está todo perdido.

De esta forma, parece quedar confirmado que Nairobi no estará en la quinta temporada de la serie. Sin duda, será la gran ausencia, pues es uno de los personajes más queridos por los espectadores, que esperaban volver a verla mediante flashbacks con sus compañeros.

Casa Papel huida