La Casa de Papel se va de la lengua con el triste final de Lisboa

Cada vez falta menos para la nueva temporada y los fanáticos se agarran a lo más mínimo para tratar de descubrir qué es lo que ocurrirá

La Casa de Papel está a tan solo unos días de estrenar su últimos episodios, en los que tendrá que resolver el futuro de personajes como el Profesor, Denver, Alicia Sierra o Lisboa. Pero, mientras este momento llega, los fanáticos buscan cualquier mínima pista para tirar del hilo.

En esta ocasión, muchos consideran que la actriz Itziar Ituño, quien da vida a Lisboa en La Casa de Papel, ha dado una pista a través de sus redes sociales. Es por eso que muchos de ellos ya están teorizando sobre lo que ocurrirá con el personaje en los últimos cinco episodios.

Casa Papel Lisboa
Lisboa podría morir en los últimos episodios

Lisboa, clave en el final de La Casa de Papel

Tal y como hemos visto en los adelantos, el personaje interpretado por Itziar Ituño será clave en estos últimos compases. De hecho será ella quien notificará a la banda sobre la nueva desaparición del Profesor, algo que hemos visto en uno de los adelantos mostrados.

Pero no solo eso, sino que también hemos visto como Lisboa era capturada por el ejército dentro del Banco de España. Algo que nos deja bastante claro cómo saldrán los atracadores del interior del edificio. Y es que, como el Profesor aseguró, es imposible salir con vida del lugar.

¿Morirá Lisboa en La Casa de Papel?

Ahora, a falta de unas semanas para el estreno de la serie, la actriz ha compartido en sus redes sociales una versión lenta del Bella Ciao. Algo que ha sido suficiente para que los fanáticos de la serie teoricen sobre su posible final. Un final que para ellos no sería nada feliz.

Según aseguran muchos fanáticos, la publicación de Itziar Ituño está relacionada con el final de su personaje. Un personaje que podría perder la vida en el interior del Banco de España, aunque tendría que ser ejecutada por el ejército o los hombres de Sagasta, pues la hemos visto ser apresada.

Servir proteger avance