La Casa de Papel sentencia a Río en el atraco al Banco de España

Uno de los grandes protagonistas de las últimas temporadas podría tener las horas contadas en la última entrega

El gran culpable del atraco al Banco de España en La Casa de Papel fue Río. Sus compañeros acudieron a su rescate después de que fuera capturado por la policía por usar un walkie talkie con Tokio. Es por eso que, para liberarlo de las torturas, el Profesor retomó un loco plan de Berlín para salvar a su amigo.

Finalmente, gracias a lo bien que salió el plan, los atracadores consiguieron rescatar a Río y se encuentra con sus compañeros en el interior del Banco de España. No obstante, existen muchas dudas sobre si puede ser uno de los sacrificados en la última entrega de la serie de Netflix.

Río Casa Papel
El final de La Casa de Papel podría ser Tokio hablando con Río, según los espectadores

Río, entre la espada y la pared en La Casa de Papel

Después de todas las torturas a las que fue sometido por Alicia Sierra, Río quedó tocado mentalmente. Así lo ha demostrado en reiteradas ocasiones a sus compañeros y así lo refleja su comportamiento, que ha cambiado completamente desde entonces. Es por eso que no se descarta un cambio de bando.

De hecho, es una de las opciones que barajan sus compañeros, pues creen que podría haber acordado con la policía ser un infiltrado para evitar ir a la cárcel. Pero no es la única alternativa que se baraja para el final de Río en la quinta y última temporada de La Casa de Papel.

La Casa de Papel pone en peligro a Río

De hecho, muchos son los que aseguran que Río podría perder la vida en la nueva temporada de La Casa de Papel, pues es uno de los prescindibles. Para apoyar esta teoría, también se han basado en unas pistas que ha ido dando Tokio a lo largo de toda la serie.

Y es que, como narradora omnisciente, muchos indican que Tokio será la protagonista de la última escena hablando con alguien. Muchos aseguran que es con la policía, mientras que otros creen que puede ser con la tumba de Río después de conseguir escapar del atraco al Banco de España.

El Profesor se despide de La Casa de Papel

A medida que avanzan los días, los protagonistas de La Casa de Papel se van despidiendo de sus personajes. Ahora ha llegado el turno de Álvaro Morte, encargado de dar vida al Profesor en La Casa de Papel. Y lo ha hecho con unas bonitas palabras que dan pistas sobre lo que ocurrirá en la nueva entrega.

Sin duda alguna, uno de los grandes misterios de La Casa de Papel para la quinta y última temporada es conocer qué pasará con el Profesor. A pesar de rescatar a Lisboa, fue encontrado por Alicia Sierra, quien lo apuntaba con una pistola al finalizar la cuarta entrega de la serie.

Profesor Casa Papel
Alicia Sierra no acabará con la vida del Profesor

El Profesor, en grave peligro en La Casa de Papel

Dado el papel de Alicia Sierra en La Casa de Papel, mucho se ha rumoreado sobre una hipotética muerte a comienzos de la quinta temporada. Una muerte que apuntaba directamente al Profesor, puesto que Alicia Sierra buscaría venganza por dejarla sin trabajo en la policía.

No obstante, la despedida de Álvaro Morte en su perfil de Instagram ha cambiado por completo los rumores sobre su destino en la quinta temporada de la serie. Y es que ahora muchos apuntan a que su destino podría ser otro muy diferente y que tendrá una importancia total hasta el final de la ficción.

La Casa de Papel no acabará con el Profesor en la quinta temporada

Por el momento, Álvaro Morte ha sido el último en despedirse de La Casa de Papel. Esto deja claro que es uno de los actores que más escenas ha grabado para la nueva temporada, de modo que no aparecerá únicamente en los primeros capítulos, descartando así su muerte.

De este modo, podemos saber que seguirá al frente de los atracadores y que, de alguna u otra forma, acabará escapando de Alicia Sierra o ella se unirá a los atracadores. Algo que sería el colofón perfecto para la serie, pues los espectadores tienen claro de qué lado están.

historias breves élite