‘La Casa de Papel’ tiene fecha de caducidad (Netflix ya no quiere más)

La serie parece tener los días contados en la famosa plataforma de streaming

La serie de ‘La Casa de Papel’ ha sorprendido a propios y extraños en las últimas temporadas. Es por ello, que los fans están a la espera de ver los nuevos capítulos de la temporada 4, y es por ello que la incertidumbre es importante en referencia a lo que ocurrirá.

Ya en las últimas semanas se ha producido un enfado generalizado con motivo de que se ha retrasado la fecha de lanzamiento. Un hecho que ha dejado ver que ‘La Casa de Papel’ no es ahora mismo una prioridad para Netflix, ya que trabajan en otras series.

La casa de Papel

Es por ello, que la temporada 4 y la 5 serán las últimas de ‘La Casa de Papel’ en Netflix. Hay voces que hablan de que ahí concluirá la serie, mientras que fuentes cercanas a la misma aseguran que aún hay mucha trama por realizar en la serie.

La casa de Papel

De esta manera, cualquier comprador podrá obtener los derechos de ‘La Casa de Papel’ si finalmente Netflix decide cancelarla. Por el momento no hay anuncio oficial, pero ya se ha asegurado que hay discrepancia entre lo que Netflix buscaba para ‘La Casa de Papel’ en estas dos nuevas temporadas, y lo que consideraban los directores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF
El Granada CF interviene fichaje clave del Real Valladolid
Filtros HEPA más mascarilla hacen aviones super seguros contra el COVID-19