La Casa de Papel tira de imaginación para salvar al Profesor

Tras protagonizar el último adelanto junto a Alicia Sierra, el martes conoceremos más novedades sobre la última temporada

Cada vez falta menos para conocer cómo será la quinta y última temporada de La Casa de Papel, que entre otras cosas tiene que mostrar cómo acabará la escena entre el Profesor y Alicia Sierra. Una escena que no tienen buena pinta para el líder de los atracadores, que ha sido capturado.

Sin embargo, como ha ocurrido siempre, todo parece indicar que conseguirá escapar de alguna forma u otra. Este próximo martes conoceremos más noticias sobre ello, pues Netflix ya ha comunicado que publicarán el tráiler de la quinta y última temporada de la serie.

Casa Papel Profesor
Alicia Sierra ha puesto contra las cuerdas al Profesor

La Casa de Papel complica el futuro del Profesor

En las últimas semanas hemos conocido que los primeros episodios de La Casa de Papel tendrán como protagonistas a Lisboa y al Profesor. Y es que ambos mantendrán varias conversaciones para saber cómo afrontar la huida de los atracadores del Banco de España.

Esta situación confirma lo que pasará con Alicia Sierra. La exinspectora descubrió el escondite del Profesor, pero ahora todo parece indicar que éste ha conseguido librarse de ella. Aún no se conoce si será mediante la fuerza o si se ha unido a la banda, pero el Profesor sobrevivirá y no será entregado a las autoridades.

Nuevo tráiler de La Casa de Papel

Esta pasada semana, Netflix sorprendió a todos emitiendo un breve fragmento de vídeo en el que pudimos ver al Profesor atado con una cadena y siendo arrastrado por Alicia Sierra. Una situación muy complicada para él, aunque sabemos que conseguirá escapar.

Asimismo, como hemos comentado anteriormente, este próximo martes 2 de agosto Netflix emitirá un nuevo tráiler de la serie. Un tráiler en el que obtendremos más información sobre lo que ocurrirá en la quinta temporada, que resolverá el destino de los atracadores.

Casa Papel Berlín