La Casa de Papel víctima de transformación radical de Estocolmo (fuga preparada)

Esther Acebo, quien interpreta a Mónica Gaztambide en ‘La Casa de Papel‘ hace parte de las mujeres más hermosas del elenco de una de las producciones más exitosas de Netflix. No cabe duda que enamora a sus fans con su innegable sensualidad y belleza en cada episodio donde actúa, pues con 35 años de edad se ha robado el corazón de más de uno.

Cabe resaltar sobre esto, que hace poco ‘La Casa de Papel‘ obtuvo un premio por parte de Fitur Screen, como a la mejor producción audiovisual realizada en España por la calidad de la producción, su llamativo guion para la gran cantidad de aficionados, y su atractivo en las escenografías. Los argumentos utilizados por parte de la productora es que la serie tiene un potencial grande para difundir la realidad y el poder que tiene este país para realizar estas series. 

Quienes fueron a recibir estos premios fueron Alex Pina, creador de la serie, la productora ejecutiva Esther Martínez Lobato y Esther Acebo quien interpreta a  ‘Estocolmo’. Cabe recordar las palabras de Pina al recibir el premio: “Seguiremos mostrando localizaciones de España, como lo hemos hecho durante las temporadas anteriores, haciéndolas conocidas a personas de más de 190 países”, mientras que a su turno Esther Acebo aclara: “Estamos muy orgullosos de ser parte de este fenómeno global que nos sorprende día a día”.

Sin embargo, lo que dejó impactados a los asistentes del premio es el aspecto en el que se encontraba ‘Estocolmo’, porque aunque estaba muy bien y lucía un vestido blanco, corto, con destellos color dorado y unas exuberantes mangas largas y abullonadas, lo que verdaderamente llamó la atención fue los cambios que se le notaban en su rostro. 

Claramente se nota que la actriz de 35 años de edad ha hecho algunos retoques en su rostro, puesto que hasta hace unos meses su rostro se veía más natural, pero ahora se ha hecho algunos retoques en su nariz, ya que parece estar más perfilada y fina, también se vio que la parte de sus ojos tuvieron algún cambio, pues sus ojos se ven más grandes y las cejas más levantadas. 

A causa de todo esto, los aficionados de la serie tienen grandes dudas, porque se puede llegar a pensar que estos cambios tan drásticos en su rostro puedan ser para la nueva temporada de la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’ y quieran darle un nuevo contexto a la historia o sencillamente lo haya hecho a modo personal. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar