La Casa Fuerte 2 castiga duramente los escándalos de Pavón

El duro papelón entre los ex participantes del reality que exaspero a varios

A unas semanas de la culminación de Casa Fuerte 2 siguen en controversia algunos temas como los escándalos de Pavón y algunos más. Telecinco cerro las emisiones del reality dejando como ganadores a Mahi y Rafa. Pero unas semanas después el elenco de participantes se reunió para debatir las experiencias que les dejó el reality.

Aurah, Tony Spina, Mari Cielo Pajares, Sonia Monroy, JD, Marta Peñate, Albert, Pavón, Isa, Efrén, Cristini, Rebeca, Asraf, Tom, Sandra, Rafa y Mahi. Fueron los asistentes al debate donde en su mayoría coincidieron que la convivencia fue algo muy difícil. Además se habló de algunas rupturas, escándalos y chismes que dejó este show de Telecinco.

casa fuerte pavón
El escandalo más llamativo de Casa Fuerte 2 sin duda fue el de Samira Y pavón que dejó a todos al hilo del suspenso

El desliz de Antonio Pavón en Casa Fuerte 2 que lo dejó muy arrepentido con su novia

El torero italiano Antonio Pavón y participante de Casa Fuerte 2 fue uno de los protagonistas por llegar a la foco de las críticas. Tras su lio sexual con otra participante del reality en el que terminó con un escandalo de grandes proporciones. Samira la mujer con la que el torreo le fue infiel a su novia Joy dice estar también muy arrepentida ante el bochornoso hecho.

Aún no se sabe como es el estado de la relación entre Pavón y su futura prometida. Lo que se sabe es que él hombre de 38 años está muy arrepentido y quiere enmendar su error. “un desliz lo puede tener cualquiera (…) A mí lo que me queda es pedir perdón, perdón y perdón” expresó muy acongojado Pavón.

No es el único escándalo de Casa Fuerte 2 en la que Samira esta involucrada

Como si ya no hubiese sido algo vergonzoso ser parte de un triangulo amoroso y arruinar la vida sentimental de una chica ajena al reality. Samira vuelve a ser el tema principal en el debate. Esta vez con temas jurídicos en los que Cristina también hace parte. Las dos mujeres están envueltas en un caso de calumnia y desprestigio.

Cristina asegura que Samira viaja a Dubai a ejercer la prostitución, algo que para la argentina es aberrante y sin presentación. “Sabías que Samira te ha denunciado” expresó Jorge Javier encendiendo más la situación que de hecho ya esta hecha un infierno. La latina por su parte aseguró que esta situación ya esta en manos de sus abogados y que en 2021 se verán e los estrados judiciales.

Reina Sofía Wyoming