La Casa Fuerte concede privilegios a Marta tras convertirse en residente

La concursante junto a su pareja de concurso Albert ha conseguido dejar atrás su pasado como asaltante

La Casa Fuerte es un programa que siempre está en el punto de mira por cada una de las polémicas que se producen en el concurso. En esta ocasión, el triunfo de Marta y Albert en el asalto de La Casa Fuerte ha hundido a Isa y Asraf, que pasan a ser asaltantes.

El concursante que acompaña a Marta en la experiencia, Albert, ha tenido una semana muy complicada dentro del concurso. Durante los últimos días, hemos podido ver como el concursante se quejaba de la poca entrega de su compañera de reality.

Casa Fuerte
Los privilegios de Marta y Albert en La Casa Fuerte

Los privilegios de La Casa Fuerte a Marta tras ganar la prueba

Con el triunfo de Marta y Albert, dos de sus compañeros se han convertido en asaltantes, y ellos son la pareja de Isa Pantoja y Asraf. Podemos decir, que de nuevo, la emisión del martes se ha convertido en una pesadilla para Isa, después de las informaciones sobre su familia ahora se suman intimidades anteriores al programa.

Isa y Asraf pierden el dinero de su caja fuerte, cediéndoselo a Albert y Marta, que además, podrán dormir en una cama cómoda lo que queda de semana. Ha sido una semana muy difícil para Albert, ya que no se sentía comprendido, pero ahora le viene lo mejor del concurso.

Noche sin cámaras para Albert y Marta

En la última emisión de La Casa Fuerte, hemos vivido la prueba de los muñecos de nieve, en la que los concursantes tendrían que enfrentarse por parejas. Al ser los ganadores, Marta y Albert, podrán disfrutar de una noche muy especial sin cámaras.

Aunque no hay nada entre Marta y Albert, ella lo intenta. Además, durante la emisión del programa, hemos podido ver como ha confirmado que aún no ha superado su ruptura con Lester. La concursante se ha abierto ante el público, confesando que lo está pasando muy mal.

lección Pablo