La Casa Fuerte ficha a Marta Peñate tras la expulsión de Mari Cielo Pajares

Tras estar en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, ahora se une al programa low cost de Telecinco, donde garantiza la polémica con Samira

Después de varios programas, al fin hemos conocido quien ha sido la primera expulsada de La Casa Fuerte. Se ha tratado de Mari Cielo Pajares, quien ha sido la elegida por la audiencia por delante de Albert. Pero el programa ya tenía elegida a su sustituta, que será Marta Peñate, que ha entrado con polémica.

En La Casa Fuerte se reencontrará con Tom Brusse y con Sandra, con quien estuvo en La Isla de las Tentaciones, aunque no compartieron casa. No obstante, ha dejado claro que su paso por el nuevo reality de Telecinco será muy diferente a cómo se mostró en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones.

La Casa Fuerte
Marta Peñate entra a La Casa Fuerte para formar equipo con Albert

Marta Peñate entra a La Casa Fuerte con polémica

Desde el momento en el que se anunció su entrada, Marta Peñate aseguró que estaba muy nerviosa y que iba a desequilibrar a su compañero. Eso sí, en una conversación previa con Jorge Javier Vázquez ha asegurado que su paso por La Casa Fuerte será muy diferente a lo que ocurrió en La Isla de las Tentaciones.

Marta Peñate confirmó a medias que entraba soltera en La Casa Fuerte. Sin embargo, declaró que, si pasaba algo con otro chico, sus padres la mataban. Y es que, tal y como aseguró, a su madre no le hizo nada de gracia su paso por La Isla de las Tentaciones, donde se la vio teniendo sexto con Dani sin haber terminado su relación con Lester.

Marta Peñate ha asegurado que su actitud no será el mismo que en La Isla de las Tentaciones

La nueva concursante hará equipo con Albert

Al entrar en el reality, Marta Peñate ha elegido a Albert para hacer equipo, asegurando que él equilibraría las pruebas físicas y ella las culturales. Pero no solo eso, sino que también eligió a la concursante con la que más problemas tenía dentro de La Casa Fuerte, señalando directamente a Samira.

Según afirmó, ambas saben cosas de la otra y la catalogó como una convenida. Sin embargo, también declaró que por el momento no quería una guerra, aunque quizá si la habrá próximamente, puesto que ha mostrado un gran carácter en los dos realities en los que ha concursado antes de La Casa Fuerte.

Alejandro Sanz, jurado de La Voz