La Casa Fuerte | Marta López hundida con salida fulminante de Efrén

El programa de Telecinco ha contado con un momento inédito después de la expulsión de uno de los participantes

La Casa Fuerte ha expulsado en su última emisión al concursante Efrén, que tras su salida se ha tenido que enfrentar con su ex pareja Marta López. Después de una semanas dentro del concurso, ha tenido que volver a su vida real y afrontar sus problemas.

Como ya sabemos, La Casa Fuerte terminará muy pronto, por lo que la salida de los concursantes en estos momentos es definitiva para saber quién se convertirá en el participante ganador. Los espectadores lo han tenido muy claro a la hora de expulsar a Efrén y a Rebeca.

Marta López
Marta López hundida al ver a Efrén en La Casa Fuerte

Marta López se hunde en el plató de La Casa Fuerte

Tras salir del concurso, Efrén pudo ver todo lo que se había producido durante su estancia en la casa. Solo estuvo unos días dentro de La Casa Fuerte, pero al parecer su concurso ha dado mucho de qué hablar fuera del programa. Marta López le dejó muy claro como se sentía.

Después de una tormentosa relación, la vida del concursante ha cambiado mucho. En el programa se ha atrevido a contar algunas cuestiones de su vida privada, algo que no ha sentado nada bien a la colaboradora. Además, ha tenido que aclarar algunas cuestiones que ha contado durante el concurso.

Efrén aclara su versión tras la expulsión

Los seguidores del programa, no lo han dudado ni un momento, han expulsado a Efrén junto a su pareja de concurso Rebeca. Cuando llegaron a plató, fue toda una sorpresa lo que les esperaba. A pesar de que Isa negaba haber hecho un trio con Efrén y Kiko Jiménez, muchos famosos han dado la cara ante esta cuestión.

Todo se produjo en una discoteca, según aseguran las personas que salían en el vídeo que le mostraron a la concursante. Otro de los frentes abiertos de Efrén, era su reencuentro con Marta López. Efrén al salir del concurso se encontró una situación que jamás se habría esperado.

Cristina Pedroche