El programa de Telecinco encara su recta final con los rumores de embarazo de la concursante, quien no atraviesa el mejor momento con su pareja

Fani y Christofer se han convertido en los grandes protagonistas de La Casa Fuerte. A pesar de que Oriana era la encargada de generar la polémica en las primeras semanas, ahora es Fani quien está siendo el centro de atención por su posible embarazo. Pero no solo eso, sino que su historia de amor con Christofer también está siendo cuestionada.

En los últimos días ambos se han mostrado muy felices por el posible embarazo de Fani. Tanto Christofer como ella han declarado en más de una ocasión que les encantaría tener su primer hijo en común, y parece que está próximo a producirse. Pero todo se trataría de una treta por parte de los concursantes para llenarse los bolsillos.

La Casa Fuerte
Fani y Christofer atraviesan una delicada situación

La historia de Fani y Christofer

Desde que aparecieron por primera vez en La isla de las tentaciones, la pareja ha tenido que vivir todo tipo de situaciones. Todo parecía haber acabado para ellos, puesto que Fani le fue infiel con Rubén, pero consiguieron reconciliarse y poco tiempo después esperan a su primer hijo en común.

Ahora, en la recta final de La Casa Fuerte, Ferre ha declarado que Fani no está enamorada de Christofer. De hecho, comentó ante Fani que ella misma le dijo que se iba a casar con su pareja para vender la portada y luego el divorcio. Pero no solo eso, sino que Labrador afirmó que Fani comentó que estaba deseando que sacaran a Christofer y que metieran a Rubén para completar el programa.

La Casa Fuerte
Christofer y Fani ya conocen el resultado del test de embarazo

La tensa recta final de La Casa Fuerte

Debido a esto, Fani no tuvo otra que desmentir todo los comentarios de sus compañeros. Eso sí, con la ayuda de Oriana, aceptó que pudo realizar alguno de esos comentarios en un momento de furia. Por el otro lado se encontraba Christofer, que nuevamente no quiso creer las palabras de sus compañeros de reality.

Mientras tanto, la pareja ha recibido un sobre con los resultados del test de embarazo de Fani. Ambos han sonreído al ver los resultados, pero ninguno ha querido revelar nada. Y es que Fani ha declarado que tan solo sabrá el resultado quienes ellos crean conveniente, por lo que aún habrá que esperar para salir de dudas.