La Casa Papel adelanta la venganza de Bogotá por la muerte de Nairobi

En apenas 10 días se estrenará la temporada final de la serie, la cual decidirá el destino final de los atracadores

La muerte de Nairobi en La Casa de Papel sigue dando mucho sobre lo que hablar. Además del hipotético regreso de la actriz Alba Flores, también queda en el aire lo que ocurrirá con su asesino. Y es que en los días previos al estreno hemos tenido mucha información sobre lo que ocurrirá con Gandía.

Esta información ha provocado una gran cantidad de teorías al respecto, pero hay una que llama especialmente la atención. Una teoría que involucra a Bogotá, quien más allá de ese beso con Nairobi, no ha tenido importancia en la trama. Al menos no hasta la quinta temporada.

Casa Papel Nairobi
Gandía regresará al interior del Banco de España

La Casa de Papel da pistas claras sobre Gandía

Tal y como hemos visto en los adelantos, Gandía sufrirá una gran paliza de los atracadores. Sin embargo, le perdonarán la vida y lo sacarán del Banco de España maniatado y con las heridas de la granada. Y ahí parecía terminar la participación de Gandía en La Casa de Papel, pero no será así.

Como hemos podido conocer, Gandía también regresará al interior del Banco de España tras ser expulsado del mismo. Lo hará con un grupo de hombres armados que ingresarán al edificio con la única misión de matar a los atracadores. Algo que los pondrá de nuevo en peligro. A todos.

Bogotá consumará su venganza por la muerte de Nairobi en La Casa de Papel

Y es que, al ingresar de nuevo al interior del Banco de España, Gandía también estará en peligro. Los atracadores le perdonaron la vida una vez, pero al ingresar armado y sembrar el caos, podría ocurrir de todo. Es por eso que parece bastante claro que Gandía acabará perdiendo la vida.

Y el elegido para acabar con él es Bogotá, uno de los más afectados por la muerte de Nairobi. Eso sí, como hemos comentado es solo una teoría extendida entre los fanáticos de la serie, pues para conocer lo que verdaderamente ocurrirá habrá que esperar hasta el próximo 3 de septiembre.

Protegidos Priscila