La Caza. Tramuntana lleva al sargento Selva a averiguar todo sobre Sara Campos

La segunda temporada de la producción ya está aquí y los espectadores quieren todos los detalles

RTVE se alzó con uno de sus grandes éxitos tras el lanzamiento de la serie La caza Monteperdido y ahora de nuevo nos sorprende con La caza Tramuntana, donde vemos al sargento Selva tratar de conseguir su objetivo. Sara y Víctor tratan de investigar un terrible asesinato.

En el pueblo ficticio de Mallorca, se ha producido un asesinato que tratarán de investigar Sara y Víctor. En la producción, una de las cosas que más ha llamado la atención a los espectadores ha sido la decisión de dos líneas temporales para abordar la investigación.

Caza Tramuntana
La Caza Tramuntana trata de descubrir la verdad

La caza Tramuntana promete conseguir objetivo de Selva

La serie se basa en una misteriosa investigación plagada de diferentes particularidades que son muy difícil de resolver. Los protagonistas tendrán que dar todo por averiguar qué es lo que está sucediendo después de asimilar lo que se produce en el pueblo.

La producción genera un clima de intriga que tiene al espectador pegado a la pantalla esperando a más contenido para saber qué es lo que está sucediendo. En el primer episodio podemos ver a los diferentes habitantes de Tramuntana, jugando por completo al despiste.

Los misterios que acontecen en el pueblo de Mallorca

En el pueblo podemos ver como existe odio entre la población y las tensiones son evidentes en la primera presentación de la pequeña comunidad. Una de las críticas de las redes sociales, es que la serie no produndice en las costumbre de la zona.

La serie nos atrapa con un toque totalmente distinto, con varios episodios que nos llevarán a descubrir qué ha ocurrido con Sara Campos. En definitiva, cómo lo hará el sargento Selva para conseguir su gran objetivo durante la consecución de los capítulos de la serie.

Decisión Hanna