La Caza. Tramuntana permite que Sara descubra quién asesinó a Bernat

La producción de La 1 no para de arrasar entre sus espectadores, ahora tenemos más novedades de la trama

La Caza. Tramuntana se ha convertido en una de las series más seguidas de La 1, la investigación de Sara nos tiene totalmente pegados a la pantalla. Tras el éxito de la primera temporada, la segunda entrega ha venido pisando mucho más fuerte con una trama que deja sin aliento a los fans.

El fallecimiento de Dani suma una nueva víctima a la investigación, ya son dos las que tienen que analizar, por lo que la tensión está completamente en el aire. Esta producción cuenta una historia totalmente diferente a la primera temporada, mucho más misterio y tensión.

Sara Caza Tramuntana
La Caza. Tramuntana trata de indagar en la investigación de Sara

La Caza. Tramuntana continua con la investigación de Sara

En el último capítulo, hemos podido ver como la sargento Campos detiene a Vicente Trías como autor material del homicidio de Bernat, pero este no es el final, ya que hay muchas cuestiones por resolver. La investigación sigue en pie, ya que hay una nueva víctima.

Se trata de Gerard, el padre de acogida de Julia. Ella y sus amigas tienen mucho miedo después de lo sucedido, ya que su gran secreto podría estar en el origen de todo lo que se está produciendo. Esta situación está desconsolando a los vecinos del pueblo.

La historia tiene muchos cabos sueltos

Sara y Víctor han llegado a la conclusión de que Bernat no actuaba solo, por lo que la investigación tiene que continuar. El ex director del colegio, tenía que tener un cómplice, ya que aún se siguen produciendo misterios que hay que resolver, ya que serán la clave.

El cómplice estaría buscando a Dania para acabar con su vida, antes de que el adolescente cuente todo lo que sabe a la Guardia Civil. En un despiste y después de la investigación de Selva, Dani es hallado sin vida, por lo que hay una nueva víctima en el caso que conmociona al pueblo.

soltera tentaciones