La cerveza canaria Dorada anuncia campaña Somos La Palma

La erupción del volcán sigue provocando que grandes marcas se vuelquen con actos benéficos para apoyar a los desfavorecidos

Cada vez son más las grandes marcas que se unen con gestos benéficos para apoyar la catástrofe que ha supuesto la erupción del volcán en La Palma. Ahora ha llegado el turno de la cerveza Dorada, que ha lanzado una promoción especial para ayudar a la Isla Bonita y a sus vecinos.

Asimismo, después del gesto que ha iniciado la conocida marca de cervezas, hemos podido conocer que no será la única que tome tal iniciativa. Y es que otra gran marca de cervezas también se unirá a este evento para apoyar a la Isla Bonita en estos difíciles momentos.

cerveza Dorada
Cerveza Dorada y cerveza Tropical lanzan una edición especial

El gesto de cerveza Dorada para apoyar a La Palma

Tal y como hemos podido conocer en estos últimos días, la marca de cerveza ha lanzado una nueva edición limitada. Una nueva edición que cuenta en su etiquetado con un mensaje de apoyo a la Isla Bonita. Pero no es lo único que interesa en esta nueva edición.

Además de los mensajes de “Dorada por La Palma” o “Somos La Palma”, en su etiquetado también podemos ver un código QR. Un código QR que podemos leer para apoyar con lo que se pueda a los vecinos de La Palma. De esta forma, la marca de cerveza está intentando colaborar para paliar las consecuencias del desastre.

Más marcas de cerveza se unen en apoyo a La Palma

Asimismo, además de la cerveza Dorada, también hemos conocido que otra popular marca también se va a unir a este bonito gesto. Esa marca es cerveza Tropical, quien también va a lanzar una edición especial en señal de apoyo a los afectados por la erupción del volcán.

Durante esta semana los consumidores podrán empezar a ver estas ediciones de cervezas en bares y restaurantes. Unas ediciones especiales que tienen como único propósito el apoyo a los afectados mediante su código QR. Asimismo, no se descarta que se unan otras grandes marcas.

Paula Echevarría Lefties