La champions despeja el fichaje más necesario del Athletic

Los resultados de la UEFA Champions League benefician al Athletic en la primera opción de Garitano de su lista de fichajes

Terminaron los cuartos de final de la UEFA Champions League con una idea similar a la de los cuartos de final. Es el año de las sorpresas. Si en octavos fueron el Real Madrid, el PSG, el Bayern o el Atlético, ahora han caído contra pronóstico Juventus y Manchester City.

Sin embargo, una derrota esperada, la del Manchester United, puede resultar decisiva para los intereses del Athletic. Y es que si algo mostró el conjunto inglés ante el FC Barcelona fue constatar que está demasiado lejos. Ni uno solo disparo entre los tres palos en toda la eliminatoria. Un bagaje pobre para uno de los equipos más grandes de la historia.

Garitano

Por eso se viene una limpieza total. Se fichará mucho en todas las líneas y no se renovará a nadie. Ander Herrera ya sabía que no seguiría. Sin embargo, con la lesión y con la crisis abierta en el PSG, su fichaje por el campeón francés se ha enfriado en los últimos días. En este contexto el gran triunfador es el Athletic que ve en Herrera al fichaje más esperado.

© Copyright 2019 GOL digital ·