La Champions League se verá en Netflix (Movistar tiembla)

Un acuerdo que está próximo a cerrarse está revolucionando el campo de los derechos televisivos

Mediapro, como competidor de mercado se ha adueñado de los derechos de televisión para ligas de la importancia de la Ligue 1 de Francia. Esta compañía tiene enormes esperanzas sembradas en ese hecho, y ha logrado avanzar hasta analizar gestiones de mucha mayor envergadura. Lo último que se conoce es que ha podido analizar una alianza con Netflix para lanzar contenido deportivo en vivo y en directo.

Esto ha sido el boom, y de hecho lo viene siendo aún. Compañías como Telefónica que tiene en sus planes las transmisiones de la Champions y la Europa League, se vería seriamente afectada si es que finalmente se llevan el gato al agua las conexiones entre los citados y la compañía de origen americano.

Netflix
Netflix, la plataforma de mayor consumo en el planeta

Jaume Roures expande sus negocios para ver replicado en sus informes las mejoras diseñadas

Su empresa marcha sobre ruedas, que más allá del parón y sus efectos ha podido resurgir gracias a la re activación de la actividad habitual. Ahora, con esta gran chance se tiene enormes expectativas, ya que Netflix es parte del inventario de una familia promedio en todo el mundo. La oferta si bien no ha sido lanzada, ya tiene moldura y está a la espera de las concreciones.

El valor de la renta evidentemente se vería afectado, pero en todo caso no superaría el margen de los 30 euros por el consumo de estas alternativas además de la oferta habitual. Lo que de momento es un plan para la liga de Francia podría componer la competencia más emotiva del mundo en cuanto a clubes se refiere.

Las señales de siempre tiemblan ante este hecho

No hay duda que el streaming es un impacto sin control. Cada día más las personas están dependientes de la posibilidad de consumo de información por Internet, antes que sentarse al frente de una pantalla fija. Por eso empresas del tamaño de Telefónica ha encendido sus alarmas, pues en el país era la monarca de la exposición de las transmisiones.

Telefónica
Este servicio de Telefónica ofrece la posibilidad de profundizar en los gustos y necesidades de los clientes

Esta nueva contendiente tiene muchos quilates y peso sobre su espalda, de manera que la Ligue 1 y sus 8 partidos, más los 8 de la Ligue 2, serán solo la medida inicial. Queda aún mucho por definirse, pero se sabe que Jaume Roures es un tipo de negocios, que siempre suele soltar su fiera cuando el río suena.

Síguenos en Google News

cura Maradona