La Champions League sentencia al técnico del Valencia CF y a 3 titulares

Los de Celades volvieron a caer derrotados en el partido de vuelta

Ni remontada ni épica. El Valencia CF no tuvo ninguna oportunidad de pelear por la eliminatoria en los 90 minutos restantes en Mestalla e incluso el Atalanta volvió a llevarse el partido con una exhibición histórica de Ilicic, autor de cuatro tantos. Celades queda muy señalado, pero no es el único ya que hay jugadores que han rendido muy por debajo del nivel exigido.

Uno de ellos es Rodrigo Moreno, que desde que en el mercado invernal estuvo a punto de marcharse al FC Barcelona no ha vuelto a ser el mismo. Es cierto que ha tenido problemas físicos, pero aun así se esperaba que en este encuentro diera un paso al frente y fuera el baluarte ofensivo del equipo. No lo fue y el que sí lo hizo fue su compañero Gameiro.

Valencia CF

Pero no es el único señalado, ya que los nombres de Kondogbia o Carlos Soler también aparecen en el centro de todas las críticas. En este caso el rendimiento de ambos centrocampistas está siendo muy pobre a lo largo de toda la temporada cuando hace apenas un año fueron piezas absolutamente claves para que el Valencia CF lograra la Copa y además el cuarto puesto en Liga.

Florenzi ya crea problemas

El Valencia CF apostó por el italiano Florenzi para reforzar el puesto de lateral derecho durante el mercado invernal de este año. Sin embargo Celades apenas lo está utilizando en esa posición desde que lo tiene a sus órdenes y se está decantando más por colocarlo más arriba, lo que vuelve a dejar en evidencia la planificación del club.

Durante la primera vuelta del campeonato Celades insistió en la necesidad de incorporar un jugador para la posición de lateral derecho, pero una vez se lo han dado no termina de convencerse con él. Cree que a Florenzi se le saca más rendimiento como extremo y no como lateral, por lo que el equipo vuelve a estar en las mismas que hace unos meses.

Está muy cercano el regreso de Piccini a los terrenos de juego, pero mientras tanto Celades sigue apostando de manera regular por Wass como lateral derecho a pesar de que ha quedado bien claro que no es su posición ideal. El danés cumple porque es un trabajador nato, pero ni mucho menos brilla como lo haría en un puesto más ofensivo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic