La chaqueta azul de Decathlon que machaca a Zara y Mango

Estrategia exitosa de la marca con un nuevo producto que promete dejar lejos a la competencia y por lejos

Decathlon está dispuesto a dejar atrás los inconvenientes derivados de la pandemia y para eso ha destinado una nueva línea de tendencia basada en la moda de la temporada, esto con una chaqueta que simplemente hará flipar a más de una. La modalidad de competencia hace que se deje de lado a marcas como Zara y Mango, que siempre han permanecido en el top.

Como bien se sabe, Decathlon tiene la enorme semblanza de ser una marca mucho más ligada a la creación de prendas deportivas, eso como base aunque no siempre suele ser así. En esta ocasión la gabardina de color azul promete dejar de lado los colores beige para tomar mayores riesgos y diversificar el armario.

Chaqueta Decathlon
Chaqueta Decathlon, el producto de moda para todas las clientas de la marca

Con la nueva chaqueta de Decathlon es posible jugar con diferentes entornos y prendas para no desentonar

Como se puede apreciar en la imagen se trata de una chaqueta que juega con enormes contextos. El color encendido es el mejor aliado, y al tener un estilo tan juvenil es posible jugar con básicas, vestidos y demás. Los colores neutros al fondo funcionan, pero un negro por ejemplo podría ser una combinación explosiva.

Los vaqueros también son una fuente de revisión, y además de todo hay que ver la manera en la que se lleva con estilo y personalidad. Esta chaqueta permite cubrir de la lluvia, y lo mejor de todo es que está a un precio excepcional, tan solo 24,99 euros, que para el momento es brillante.

Diseño y vanguardismo en un mismo concepto

La gabardina llega hasta un tramo superior de las rodillas, lo que le permite ser elegante y muy de tendencia actual. Va muy bien con la esencia de la marca y jamás desentona en los diferentes eventos a los cuáles se les pretenda dar su uso. Ya sea para el día a día, una noche de copas o una cena.

Pero ese estilo arriesgado no pierde jamás el estilo clásico del diseño. Ni mucho menos, se trata de un argumento especial que tiene como principal aliado la gran aceptación de las personas. De manera que hay que verificar siempre la disponibilidad, pues según las líneas de venta de Decathlon su auge ha sido total.

primark tienda