La chaqueta más famosa de Emily in Paris triunfa en rebajas de Zara

Además de entretener, la serie da ideas para vestir a la moda

Por estos días en Netflix, la serie Emily in Paris está siendo un furor por su original historia, pero además por los atuendos que allí se ven, donde Zara ha lanzado una chaqueta similar a la de la protagonista. Y es que además de entretener, la serie de comedia romántica ha dejado ver su lado estilístico y fashion, aprovechando que están en la ciudad luz.

Algunos expertos en moda, han llegado a comparar el estilo de los personajes de la serie de Netflix, con otra serie de los 90 muy popular, Sexo en Nueva York. Su protagonista Carrie Bradshaw nos enseñó que la combinación de prendas low cost con firmas de pasarela, a veces es la mejor opción para lucir en cualquier escenario, reunión u ocasión.

 chaqueta Zara
La chaqueta de Zara inspirada en Emily in Paris, está incluida en el catalogo de rebajas.

Ya puedes adquirir la chaqueta inspirada en Emily in Paris a buen precio en Zara

La marca de ropa del señor Amancio Ortega siempre se ha destacado por ser una de las firmas de moda embajadoras en cientos de países. Sus estilos innovadores y en la mayoría de casos, exclusivos, le han dado el caché óptimo para ser utilizado por varias celebridades. En esta ocasión fue al revés, ya que Zara se basó en la ficción estadounidense para impulsar su nueva chaqueta.

Lo mejor de esta nueva prenda, es que está en el catalogo de rebajas, por lo cual podemos conseguirla en un precio muy cómodo. Con tan solo 29,99 euros, te harás con una prenda muy llamativa y de la cual estarás en la vanguardia de la moda. No tienes que ser una seguidora de la serie para lucir esta prenda y ser la sensación a donde vayas.

Las características de la chaqueta de Zara inspirada en Emily in Paris

“La americana es la chaqueta de entretiempo por excelencia” así lo recalca la marca de moda gallega, que ha decidido incluirla una vez más en el ropero. Su corte estilo Chanel nos remonta a las mejores colecciones de Coco Chanel, en las que siempre se robaron la atención de todos los críticos de la moda.

En cuanto al color, Zara nos sugiere que sea de un verde claro casi crema, el cual puede combinar a la perfección con unos vaqueros o pantalones negros. Los botones dorados suben aún más su caché, ya que hacen que la prenda se vea reluciente y fina. Si aún no está en tu ropero, hoy podría ser el día para conseguirla antes que sus existencias se agoten.

sandalias lefties