La chaquetera Cristina Pardo se quita la careta lejos de La Sexta

La presentadora de Liarla Pardo alaba a Martínez-Almeida

La Sexta está siendo la cadena televisiva más atacada por su claro posicionamiento a favor del actual Gobierno de España. Sin embargo, Cristina Pardo, en unas declaraciones fuera de su programa, ha alabado a Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y miembro del Partido Popular. Unas declaraciones de la presentadora de Liarla Pardo que han sorprendido a muchos.

Además, Cristina Pardo confesó que la actual crisis sanitaria es la situación más dura que está viviendo, tanto como persona como periodista. Y es que la presentadora ha afirmado que lo está pasando mal por su seres queridos y por todos aquellos que están sufriendo las consecuencias de la pandemia.

Cristina Pardo

Del mismo modo, una de las situaciones que más inquietud levanta en la presentadora de La Sexta es el desconocimiento acerca del coronavirus. Asimismo, Cristina Pardo vaticina una grave crisis política y económica una vez pase la crisis sanitaria.

También comentó las cancelaciones de los grandes eventos, como San Fermín. Una cancelación que la presentadora ya se imaginaba por sentido común. Aún así se mostró apenada por la suspensión, puesto que la ciudad sufrirá grandes pérdidas económicas por la cancelación de su fiesta principal.

Cristina Pardo

“Creo que el alcalde de Madrid lo está haciendo bien. Nuestros dirigentes nacionales me están dando bastante bochorno”

Cristina pardo, presentadora de la sexta

No obstante, lo más llamativo de las declaraciones de Cristina Pardo fueron sus palabras hacia Martínez-Almeida, a quien valoró positivamente por su labor. Por el lado opuesto, y rompiendo los moldes establecidos por La Sexta, la presentadora afirmó que los dirigentes nacionales le están provocando vergüenza, cambiando así su habitual discurso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC