La que se avecina

La Chusa se arrastra en La que se avecina para no ser despedida

Paz Padilla sigue los pasos de su compañero José Luis Gil, quien interpreta a Enrique Pastor, y cuelga un vídeo en redes sociales despidiéndose de la ficción

La que se avecina está despidiendo su temporada por todo lo alto. Los actores están grabando sus últimas escenas en la serie, aunque muchos se resignan a despedirse. Es el caso de Paz Padilla, quien interpreta a la Chusa, que ha grabado sus últimas escenas en la serie, aunque espera que esto no sea así.

Y es que durante varias semanas se ha rumoreado sobre la posibilidad de que la duodécima sea la última de La que se avecina. Sin embargo, existe la opción de mudarse a una nueva comunidad de vecinos, puesto que Mirador de Montepinar pasará a la historia. Ahora queda por decidir quienes continuarán en la nueva temporada, si es que la hay.

La que se avecina
Paz Padilla, que interpreta a la Chusa, se despide de la serie en redes sociales

Un nuevo comienzo en La que se avecina

Sin duda alguna, la gran duda es si La que se avecina continuará o finalizará la serie para siempre. Parece extraño que finalice su andadura después de dar el salto a Amazon Prime Video, que ha emitido en exclusiva los primeros ocho capítulos de la duodécima temporada, pero aún no hay nada decidido.

De hecho, han comunicado que la decisión final sobre el futuro de La que se avecina será notificada el próximo mes de agosto. Pero muchos de los protagonistas han dado pistas sobre el futuro de la serie, como ha sido el caso de Enrique Pastor o de la Chusa, quien ha alabado la figura de Alberto Caballero.

La que se avecina
Paz Padilla desea continuar en La que se avecina

La Chusa espera continuar en La que se avecina

En su cuenta oficial de Instagram, Paz Padilla ha colgado un vídeo de su último día de rodaje. Eso sí, a diferencia de José Luis Gil, el mensaje de Paz Padilla ha sido mucho más esperanzador para los seguidores de La que se avecina, puesto que ha comentado que espera que sea el último episodio de la Chusa esta temporada, dejando claro su deseo de continuar en la serie.

En la misma publicación ha comentado Alberto Caballero, que se ha confesado como Pazpadillista. Además, Paz Padilla le ha agradecido su cariño y agradecimiento durante todos estos años en La que se avecina. Y es que hay que recordar que hace pocas semanas Paz Padilla publicó un vídeo con Pablo Chiapella realizando unas polémicas declaraciones sobre su compañera Vanessa Romero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool