La clara favorita de Supervivientes 2021 para ser la cuarta expulsada

Tom Brusse no está entre los nominados esta semana, pues por primera vez ha ganado la prueba pasar ser el líder

Telecinco decidió efectuar cambios en Supervivientes 2021 para competir con el estreno de Mask Singer en Antena 3, de modo que retrasará el anuncio sobre quién será la cuarta expulsada. No obstante, los espectadores tienen claro quién va a ser el siguiente en abandonar la isla.

La última en hacerlo fue Alexia Rivas, una de las supervivientes que menos ha aportado al reality de Telecinco. Caso parecido al de Palito Dominguín, quien ya acumula varias semanas en la Playa Destierro, donde ha conseguido aguantar varias expulsiones junto a Lola.

Supervivientes cuarta expulsada
Palito Dominguín, Agustín Bravo y Lola se enfrentan a la expulsión en Supervivientes 2021

Los 4 nuevos nominados de Supervivientes 2021

Esta semana, serán cuatro los concursantes que se enfrente a la eliminación, que dará a conocer el nombre de la cuarta expulsada de Supervivientes 2021. Estos son Valeria Marini, Gianmarco Onestini, Lara Sajén y Sylvia Pantoja, que han sido nominados por sus compañeros. Unos nominados entre los que, por primera vez, no se encuentra Tom Brusse.

El superviviente ha sido un fijo en las nominaciones desde la primera semana, pero ahora todo ha cambiado. Y es que ha ganado la prueba de apnea, por lo que se ha convertido en líder del grupo esta semana, siendo inmune a la nominación. Algo que le ha supuesto una gran alegría.

La gran favorita para ser la cuarta expulsada de Supervivientes 2021

A pesar de trasladar la expulsión a este próximo lunes, sí que hemos podido saber quien de los nominados de la pasada semana ponía rumbo a la Playa Destierro. Ese ha sido Agustín Bravo, quien ha sido el menos votado por los espectadores, de modo que ya se encuentra con Lola y Palito Dominguín.

Asimismo, se ha convertido en el gran favorito para ser el cuarto expulsado del reality. Y es que, tras varias semanas, no parece que por el momento Palito Dominguín y Lola vayan a abandonar Honduras. De esta forma, el presentador podría poner punto y final a su participación en el reality.

La prueba de Supervivientes 2021 más extrema

Indudablemente, Tom Brusse es uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2021. No solo por todas las polémicas que ha protagonizado, sino porque también ha demostrado que está capacitado para ser un auténtico superviviente. Y así lo ha demostrado en el último programa.

Un programa en el que, por fin, los concursantes se han tenido que enfrentar a la prueba más temida de Supervivientes. Una prueba para la que únicamente habían conseguido clasificarse Melyssa Pinto, Olga Moreno y Tom Brusse, que han protagonizado un duelo que ha angustiado a los espectadores.

Tom Brusse Supervivientes
Tom Brusse gana la prueba de apnea y consigue la salvación

Así ha sido la prueba más extrema de Supervivientes 2021

Esa temida prueba a la que se han enfrentado los supervivientes es la apnea. Una prueba que es histórica en el concurso y en la que los aspirantes tienen que aguantar el máximo tiempo posible sin respirar bajo el agua. Finalmente, el ganador de esa prueba ha sido Tom Brusse.

La primera en abandonar fue Melyssa Pinto, quien aguantó poco más de un minuto. Quienes sí protagonizaron un gran duelo fueron Olga Moreno y Tom Brusse, quienes superaron los dos minutos. Sin embargo, finalmente Olga Moreno se dio por vencida y entregó la victoria.

Tom Brusse, nuevo líder de Supervivientes 2021

De esta forma, y tras un breve mareo después de dos minutos sin respirar, Tom Brusse se ha convertido en nuevo líder de los supervivientes en Honduras. Algo que lo libra de la eliminación, donde es todo un fijo. Así, por primera vez desde que comenzó el reality, evitará la nominación.

Una nominación a la que se enfrentarán cuatro concursantes, pero que ha sido trasladada al próximo lunes por decisión de Telecinco. Y es que la cadena quiere evitar un nuevo éxito de Antena 3, que estrenará por todo lo alto la segunda edición de Mask Singer.

First Dates Agustín