La clasificación se complica para los colchoneros – Bayer Leverkusen (2-1) Atlético

TE RECOMENDAMOS

El veredicto final del Valencia CF con Guedes ( hay sorpresa )

El Sevilla FC puja por killer nacional solo por fastidiar al Betis

Excesiva factura del Espanyol tras ceder a Puado al Zaragoza

Bestiales cambios en el Renault Clio 2020 (ya se conocen precios en España)

El Atléico de Simeone lleva dos años perdiendo gas en la Champions League

Champions League-Jornada 4
B. Leverkusen 2
Atlético 1
Ficha técnica
Bayer Leverkusen: Hradecky; Weiser, Tah, Bender, Wendell (Retsos, 81′); Aránguiz (Baumgartlinger, 65′), Demirbay, Bellarabi, Amiri; Volland, Havertz (Dragovic, 88′).

Atlético: Oblak; Arias, Felipe, Hermoso, Lodi (Lemar, 52′); Correa (Herrera, 70′), Thomas, Koke, Saúl; Morata, Diego Costa (Vitolo, 61′).

Goles: 1-0 Thomas (pp) (41′), 2-0 Volland (55′), 2-1 Morata (90+4′).

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia). Amonestó a Weiser (50′), Bellarabi (79′), Tah (79′), Morata (79′), Oblak (79′). Expulsó por roja directa a Amiri (84′).

Incidencias: BayArena 28.160 espectadores).

El conjunto rojiblanco cae ante el Bayer Leverkusen y sigue segundo de su grupo tras la victoria de la Juventus frente al Lokomotiv

El Atlético de Madrid sufrió su primera derrota en la Champions tras perder por dos goles a uno ante el Bayer Leverkusen.

El conjunto colchonero empezó el partido encerrándose atrás y esperando el contraataque. Un contraataque que nunca llegó. Por otra parte, los alemanes empezaron a mover la pelota en el centro del campo, dominando, pero sin conseguir crear excesivo peligro; los primeros tiros del Leverkusen se marcharon arriba sin ningún tipo de peligro para Jan Oblak.

Con el paso del tiempo tampoco pudo el Atléti controlar el balón y crear alguna ocasión clara para ponerse delante en el marcador. La primera gran ocasión del partido la tuvo el conjunto vestido de rojo en el minuto 37 tras un córner mal defendido por parte de los colchoneros; en el intento de despejar la pelota, Felipe estuvo a punto de meter el balón en su propia puerta, un balón que acabó en el palo. Tras este primer aviso, llegó el primer gol del partido. En el minuto 41; tiró el córner Demirabai intentando marcar un gol olímpico que lo impidió Oblak, Aranguiz recogió la pelota, la puso en el área y Thomas intentando despejar la pelota, se metió el balón en su propia puerta. El Atléti no tuvo tiempo para reaccionar y se fueron por debajo del marcador en el descanso.

La segunda parte empezó con una actitud distinta por parte del conjunto rojiblanco, cosa que está acostumbrado hacer en sus últimos partidos tras tirar la primera parte. El Leverkusen empezaba a perder un poco el control de la pelota, pero el Atléti tampoco apretaba mucho para empatar el encuentro. En el minuto 52, se produjo el primer cambio colchonero con la marcha de Lodi y la entrada del francés Lemar. Pero, 3 minutos después marcó el segundo gol el conjunto alemán; un centro raso de Bellarabi y un tremendo fallo de Hermoso en el despeje acabó con el gol de Volland que consiguió rematar la pelota y batir al guardameta esloveno. Tampoco con los cambios que hizo el Cholo, los rojiblancos consiguieron crear ocasiones con excesiva peligrosidad. La única ocasión clara que tuvo en estos momentos era un remate de Morata que acabó rematando en la portería pero que ha sido anulado por fuera de juego.

En el minuto 84 de partido, el delantero alemán; Amirí recibió una tarjeta roja tras una durísima entrada sobre Arias. Después de esta expulsión, el Atléti si que tuvo ocasiones para recortar distancias, pero se chocó con el muro alemán. El primer gol rojiblanco llegó en el minuto 91 con otro gol de Morata; el delantero madrileño lleva marcando 5 goles en sus últimos 5 partidos. Aunque parecía que no se podía hacer más, Morata la tuvo otra vez en el minuto 94 pero el guardameta Hradecky consiguió salvar el gol en el último suspiro. Tras esta ocasión, el colegiado esloveno pitó el final del partido.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Bestiales cambios en el Renault Clio 2020 (ya se conocen precios en España)

Verstappen traicionado por Red Bull en la elección del nuevo piloto (gastarán pastizal)

Fernando Alonso recibe dos ofertas desorbitadas para volver a la F1 en 2020 (una no la esperas)

Novedades sorprendentes en el Audi RS Q8 para 2020 (más rápido que un Ferrari)

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Greeicy Rendón copia a las Kardashian para desfilar con Victoria Secrets (y acaba de ocurrir)

¡Becky G pillada! Descubren su secreto más íntimo (entra en cólera)

Beyoncé sorprendida tras ser filtrada sesión privada con vestido roto (cinturas de infarto)

Inexplicable suceso deja a Tini Stoessel sin camiseta ni pantalón (fans no pueden creerlo)

Lola Índigo sube temperatura con baile exótico inimitable para Shakira (acaba de pasar)

Rihanna acepta sesión hot en la piscina pero es traicionada (cuerpazo de élite)

Dua Lipa marca todo en su último videoclip por olvido tonto (fans alucinan)

‘Fortnite’ lanza actualización de diamantes que pone nerviosos a sus fans (tiene caducidad)

Cristina Pedroche sube temperatura con masaje tailandés deluxe (hace muy poco)

FIFA 20 gasta pastizal para dar estocada final a PES 2020 (y lo acaban de anunciar)