La cláusula de lealtad de Pogba empuja su fichaje al Real Madrid

Una cláusula en el contrato de Pogba complicaría su fichaje por el Real Madrid

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid se ha complicado enormemente en las últimas horas. Una información ha desvelado que el futbolista francés tiene una cláusula en su contrato con el Manchester United que le bonifica con casi 5 millones de euros en el caso de seguir este curso en Old Trafford, una opción cuanto menos atractiva para él.

Dicha cláusula denominada como de “lealtad” en el contrato se abonará el próximo 1 de julio. De esta forma, en el caso de llegar ese fecha y cobrar dicho importe, el centrocampista francés tendría casi como imposible poder salir del club inglés durante este mercado de verano, viéndose obligado a esperar al verano de 2020.

Pogba Real Madrid

Así, el Real. Madrid tendría que pisar el acelerador para poder hacer efectivo el fichaje del jugador antes del próximo 1 de julio, restándole así poco más de una semana y media para poder concretar una de las operaciones más caras del verano, ya que se estima cercana a los 150 millones de euros por el futbolista francés.

A su vez, la Juventus de Turin también ha vuelto a entrar con mucha fuerza en las negociaciones. Sarri quiere al centrocampista francés en su nuevo proyecto con el gigante italiano, y es por ese motivo que desde la entidad están dispuestos a realizar algunos sacrificios importantes por él. Aunque para ello, deberá hacer el esfuerzo de rechazar al club blanco.

© Copyright 2019 GOL digital ·