La cláusula que priva a Antena 3 de disfrutar de Christian Gálvez

El gran ex presentador de Pasapalabra no estará en el aniversario

El concurso más famoso de la televisión española está de celebración Pasapalabra cumple 20 años al aire y todos sus presentadores están invitados menos Christian Gálvez. Así lo conocieron los seguidores del programa que al enterarse de la triste noticia generó un fuerte rechazo al canal por tal exclusión.

Antena 3 prepara el gran especial de Pasapalabra con motivos del aniversario número 20 del concurso que ha alegrado las tardes y noches de los españoles. Por ello la producción ha decido invitar a los participantes más destacados que ha tenido el formato. Entre ellos Jero Hernández y Orestes Barbero. Pero también los presentadores Silvia Jato y Jaime Cantizano.

Christian Gálvez
Christian Gálvez tiene un contrato de exclusividad con Telecinco que le impide aparecer en otros canales como Antena 3

Los motivos de Antena 3 para excluir a Christian Gálvez en el especial de aniversario de Pasapalabra

Christian Gálvez fue uno de los queridos presentadores de Pasapalabra y de los más longevos pues ha sido el que mas años duro a cargo del programa. Desde el 2007 hasta el 2019 cuando fue sustituido por Roberto Leal. Por ello sorprende su ausencia al ser uno de los más recordados en este programa.

El motivo no es más que por cuestiones legales y de contrato. Gálvez que estuvo desde 2007 a 2019 con el programa cuando era emitido por Telecinco. No podrá hacerlo en esta ocasión pues Pasapalabra volvió a ser de Antena 3. Adicional el presentador tiene un contrato de exclusividad con Mediaset que le impide aparecer en otros canales ajenos.

La pregunta que todos se hacen ¿Por qué Gálvez no puede aparecer pero si Jero y Orestes si?

A pesar de que la razón de la ausencia de Christian Gálvez en el especial de Aniversario de Pasapalabra. Es por que el presentador estuvo en el programa cuando era de Mediaset. La gente se pregunta ¿por que Jero y Orestes si los invitaron si ellos también aparecieron en el programa cuando era emitido por Telecinco?

Básicamente es por que el presentador tiene un contrato legal que le impide aparecer en programas concurso de otros canales que no sean de Mediaset. Mientras que los concursantes no tienen un documento legal vigente que les imposibilite aparecer en otros canales en los que estuvieron. Y al tratarse de dos concursantes muy recordados Antena 3 decidió incluirlos.

Évole Ibai Llanos