La cláusula secreta de Mask Singer si algún famoso se va de la lengua

Hasta la próxima semana los seguidores conocerán las 15 máscaras que llegarán a Antena 3

El Hormiguero hizo una de las entrevistas más esperadas de los últimos días. Se trata de nada más y nada menos que a Arturo Valls, el presentador de Mask Singer y quien habló de la cláusula que tendría que pagar cada famoso en caso que no cumplan con los requisitos.

Allí también aprovechó para hablar de la segunda edición de Mask Singer, que arrancará el próximo lunes en Antena 3 con 15 nuevos famosos enmascarados. La fecha de este estreno fue lo que más llamó la atención de todos los espectadores de El Hormiguero y de los fanáticos del reality.

Mask Singer
Arturo Valls reveló más detalles de Mask Singer

El presentador de Mask Singer reveló que si los participantes no cumplen con las reglas tienen que pagar una cláusula

Entre otros aspectos relacionados con el show revelación del pasado año, el presentador reconoció que existe una multa por infringir el contrato de confidencialidad “para las pocas personas que conocen quiénes son los famosos que se esconden debajo de las máscaras”. Algo que sorprendió a los enmascarados y seguidores.

Arturo Valls, no dio la cifra exacta, aunque al ser preguntado si ésta rondaba los 50.000 euros, número que Barrancas dijo al azar, el valenciano respondió que “puede ser, por ahí andará”. Aunque acto seguido añadió que “me sonaba que era más”. Sea la cifra que sea, parece poco probable que alguien vaya a pagarla. 

Cada concursante tiene permitido tener un solo cómplice para que ayude a ocultar su identidad

Además, Valls señaló que mantener en secreto la identidad de los famosos enmascarados está resultando más sencillo de lo previsto. En su opinión, porque las personas relacionadas con Mask Singer, incluidos sus espectadores, son conscientes de que “este programa no tiene gracia si sabes quién es” la celebridad que se esconde bajo cada máscara.

Finalmente, Valls comentó que a cada concursante “se le permite tener algún cómplice” que le ayude a ocultar su identidad. Además, avanzó que los Javis y José Mota han vuelto “más picados”. Algo a lo que ha contribuido la nueva investigadora, Paz Vega, que “no ha hecho honor a su nombre porque no ha puesto paz”.

Mask Singer Cocodrilo