La cláusula secreta que obligaría al FC Barcelona a alinear a Carles Pérez

Todo apunta a que el canterano podría adquirir ficha de jugador en propiedad, según una cláusula de su contrato en el FC Barcelona

Carles Pérez se ha ganado un sitio de privilegio en este momento debido a su enorme rendimiento. El extremo canterano supo jugar a un enorme nivel en la pretemporada, y en este instante, ha suplido con enorme suficiencia la ausencia de hombres como Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembelé.

Sin embargo, sabe que perderá ese avance que ha logrado una vez este tridente de estrellas se recupere, y salir del FC Barcelona no es ahora mismo siquiera una opción. Por eso, y teniendo en cuenta los avances alcanzados, lo de Carles Pérez se antoja una completa necesidad que su contrato respalda con una cláusula escondida.

Carles Pérez

Dicha cláusula dice que el juvenil extremo podría adquirir una ficha de jugador de primera si es que alcanza una cantidad mínima de 7 juegos repartidos en minutos jugados de 45 y acumulativos. Y por ahora esto va viento en popa, pues con lo hecho en los 3 primeros juegos, ya ha alcanzado margen en dos de ellos.

La renovación es ahora mismo el siguiente objetivo para Batomeu con Pérez

Ahora, la atención se centra en poder seguir contando con los servicios de este importante jugador formado en La Masía. Carles Pérez no ha renovado su contrato y como están servidas las condiciones, es ahora mismo carne de cañón para los interesados, pues su vínculo termina en junio del año entrante y podría si no se cambian las cosas, salir gratis a otra casa.

Las reuniones empezaron a darse en ese contexto, e incluso ya se ha hablado con su representante a la espera que en los próximos días todo termine de forma favorable, Bartomeu puja para que se logre un equilibrio y Carles pueda seguir vestido de blaugrana. Buenas noticias y un horizonte prometedor, que incluso procede ser pertinente en voz de algunas vacas sagradas como el astro argentino Leo Messi.

Josep María Bartomeu

Se habla de dos años más de contrato y un camino abonado a futuro, ya que con Carles, además de Riqui Puig, Carles Aleñá y Ansu Fati las expectativas están en un punto demasiado alto, que podría intentar emular lo que la pasada generación logró, la de Iniesta, Xavi, Piqué, Busquets y el mismo Messi.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal ya tiene donde arrasar tras retirada del circuito ATP
Sitúan a Antidisturbios Movistar + al nivel de La Casa de Papel
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)