La cocinera de Castamar ficha a Maxi Iglesias para revolucionar Madrid del siglo XVIII

La nueva producción de Atresplayer promete trasladarnos a una ficción de época cargada de contenido

En muy pocos días, contaremos con el estreno de una de las producciones más esperadas por los espectadores de Atresplayer Premium, La cocinera de Castamar donde contaremos con el fichaje de Maxi Iglesias. Además, entre los actores del reparto también se encuentran Hugo Silva y Michelle Jenner.

Una de las propuestas más ambiciosas de Atresmedia tendrá su estreno el 21 de febrero en Atresplayer Premium. La cocinera de Castamar se ha convertido en una de las producciones de época ambientada en el Madrid del siglo XVIII más esperadas por los espectadores de la plataforma.

Cocinera de Castamar Maxi
Maxi Iglesias, protagonista de La cocinera de Castamar

La cocinera de Castamar ficha a Maxi Iglesias

Esta nueva producción está basada en la novela de Fernando J. Múñez y promete intriga, secretos, traiciones y romances a partes iguales. En la nueva serie de la plataforma contaremos con rostros muy populares como Michelle Jenner, Hugo Silva, Roberto Enríquez, Maxi Iglesias o María Hervás.

Roberto Enríquez será el encargado de dar vida a Diego de Castamar, un respetado noble que se enamorará de alguien que no le conviene. Clara es el personaje interpretado por la actriz Michelle Jenner y es una mujer muy complicada que ha caído en desgracias y entra como cocinera en la Hacienda Castamar.

La trama que envuelve a la producción

El protagonista durante los capítulos, tratará de buscar una esposa para así poder tener un heredero. En ese momento, Diego de Castamar se enamorará de Clara, que es la nueva sirvienta que ha llegado a la Hacienda. La protagonista recupera las ganas de vivir gracias al noble.

La producción se centra en un amor imposible por la diferencia de clases del que ahora, sus protagonistas, no hablan. Los espectadores están deseando conocer todas las novedades de la producción del momento, ya que promete una trama que no va a decepcionar a nadie.

Servir y proteger