La comida para perros el último grito para traficar

Nuevos escondites para el traspaso de drogas

No es de extrañar que aparezcan en las noticias titulares locos de traficantes que han intentado colar estupefacientes en las fronteras de las formas más creativas. Los últimos intentos se han producido intentando esconder los estupefacientes en comida para perros.

Uno de los métodos que se han podido escuchar con anterioridad, y el cual durante un tiempo tuvo éxito. Este se llevaba a cabo haciendo un concentrado, añadiendo droga en su interior e introduciendo a su vez comida para mascotas, para mimetizar así la misma y que no se descubriera.

El último escondite de los narcotraficantes

Los escondites más locos de los traficantes

Se han destacado innumerables veces la creatividad de los narcotraficantes para no solo introducir la droga en otros países, si no también para su cultivo. Una de las noticias más recientes en Málaga fue el descubrimiento de una plantación en un bar de carretera, el cual llevaba años cerrado.

Este tuvo lugar cuando un viandante empezó a notar un olor extraño que se unía a los olores comunes de la zona, como el romero y el tomillo. Se puso en contacto con la guardía civil que empezó a investigar la zona. Al descubrir irregularidades de conexión en una torre de luz, descubrieron la plantación.

Qué hacer si mi mascota consume accidentalmente marihuana

Lo más importante es acudir a un veterinario. En el caso de que tu mascota haya consumido esta sustancia, le puede provocar un aumento de la temperatura corporal, ritmos cardíacos en aumentos o bajadas y respiración fluctuosa. Algo que puede ser altamente peligroso para su salud.

En este caso, el profesional llevará a cabo todas las medidas necesarias. Para ello, intentará inducir a tu mascota al vómito, para expulsar la sustancia de su interior. En casos más extremos podrá optar por una lavativa de estómago para eliminar directamente de su interior lo que ha consumido.

belen esteban salmorejo