Acusan a Cristina Pedroche de exhibicionista sin límites

La presentadora de telecinco fue al programa de Bertín Osborne a hablar sobre las campanadas

El modelito que llevaremos el día de noche vieja es una de las cosas que más nos preocupan. Queremos ir elegantes y sexys a la vez. Esto es algo que no solo nos preocupa a nosotras, a la famosas también les quita el sueño saber que llevarán en la última noche del año.

Es una noche muy especial, ¡ y más si das las campanada!. Hay gran expectación por saber que llevaran las presentadoras de cada cadena para dar las campanadas desde la puerta de Sol. Cristina Pedroche es la celebrity de la que más se espera que lleve algo sorprendente y cada año se supera.

Cristina Pedroche

Es difícil superar a Crisitna Pedroche durante esta noche, pero parece ser que a antena 3 le ha salido una gran competidora. Durante el programa especial de Bertín Osborne ”Mi nochebuena es la tuya”, fueron muchas caras conocidas de la cadena, a contar sus secretos sobre una de las noches más especiales del año.

La cómica y presentadora de televisión Paz Padilla fue una de las invitadas a esta cena, Paz dará las campanadas en la cadena de televisión telecinco. La cómica apareció con un body negro muy sexy y con un vestido totalmente transparente por encima, dando a entender que podría estar dando pistas sobre el modelito que llevará.

Cristina Pedroche

Paz empezó a imitar a Pedroche y a hacer burlas, algo que no sabemos si sentó muy buen a la colaboradora de ”Zapeando”, ya que no ha hecho ninguna declaración al respecto. Paz Padilla dejó caer que tenía muy claro que iba a intentar hacer todo lo posible por hacerle sombra a la presentadora de antena 3.

Paz Padilla

No sabemos si el modelito que enseñó en la casa de Bertín tendrá algo que ver con el que llevará o simplemente fue una excusa para burlarse de la Pedroche, pero lo que sabemos con seguridad es que Paz viene pisando fuerte y con ganas de quitarle el puesto a la madrileña con un vestido que seguro que nos deja a todos con la boca abierta.

Paz Padilla
Nissan Juke