La condición de Arana para salir cedido del Sevilla FC este verano

El Sevilla FC quiere sembrar de talentos de su cantera equipos europeos que puedan hacer crecer a sus jugadores en la competición con experiencias de nivel.

Durante el pasado mercado invernal el Sevilla FC fue uno de los equipos de la Liga que más se reforzó. Uno de los jugadores que llegó a la plantilla fue Guilherme Arana, que tras unas duras negociaciones con el Corinthians pudo aterrizar por fin en la liga española. Sin embargo su participación en el equipo hasta ahora ha sido reducida y tan solo ha sido de la partida en dos encuentros en lo que llevamos de competición en este 2018.

Pepe Castro y Arana / Agencias

Montella no cuenta con él y así se lo ha hecho saber al club a través de hechos. En el Sevilla FC le tienen mucha confianza a este jugador, pero son conscientes que todavía no está preparado para competir al máximo nivel. De esta forma el conjunto hispalense buscará una cesión este verano para que Arana siga creciendo fuera, en una operación a la que el propio jugador ya ha puesto una condición: no quiere regresar a Brasil, por lo que la cesión sería en el fútbol europeo.

obligaciones Laporta