La condición de crack de Bryan Gil al Sevilla FC para rechazar al Barcelona

El joven mediocampista y sus exigencias para jugar en el club hispalense

Bryan Gil Salvatierra es uno de los hombres más importantes hoy por hoy en el SD Eibar, Por ello el Sevilla FC ha expresado su interés por retornar a su jugador, pero el ha respondido con una condición. El futbolista también es pretendido por el FC Barcelona que está dispuesto a pagar muy bien por él y por su sueldo.

Sin embargo el jugador es consiente que si decide ir al club catalán su titularidad va ser algo difícil de ganar dado al nivel en el que están sus jugadores. Mientras que si inclina por el Sevilla FC, sus participaciones serán más constantes partido a partido. Pero el jugador ha expresado un condición para decidirse por el conjunto hispalense y también dueño de su pase.

condición Bryan Gil
El mediocampista acabó de cumplir 20 años y es uno de los jugadores más importantes del club Armero

La condición de Bryan Gil para decidir jugar con el Sevilla FC en la próxima temporada

Ante las dos posibilidades que tiene el chico nacido en Barbate de jugar tanto en el Camp Nou como en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Su primera opción es el conjunto Nervionense siempre y cuando transfieran al jugador Suso en condición de cedido o comprado. Lo importante es que no esté en la misma nómina que el ex Leganés.

Mientras tanto el Sevilla FC no se ha pronunciado ante la exigencia del jugador de 20 años. Pero no será muy fácil desprenderse de un jugador como Suso. Cuando es la ficha que le está trayendo estabilidad y buen juego en mitad de campo al conjunto que dirige Julen Lopetegui. El equipo tendrá que re debatir tal condición.

La gran posibilidad de el FC Barcelona con el fichaje de Bryan Gil

Mientras tanto por las toldas del club catalán se respira más tranquilidad pues el equipo está por encima de las capacidades económicas del cuadro hispalense. Gil ya expresó que de no realizar el negocio con el conjunto sevillano. No tendría problema en hacer parte del banquillo azulgrana y más si su sueldo es mejor que en Sevilla.

Aunque el Sevilla FC es dueño del pase del futbolista barbateño, el club blaugrana estaría dispuesto a pagar su clausula y su fichaje. Pues un jugador con las capacidades técnicas y el nivel superior en el que está, es una ficha que interesa mucho al Barca. Además de su corta edad la cual es un plus que influye mucho en la inversión.

fichar Griezmann