La condición de Isco para elegir al Betis antes que al Sevilla FC

El mediocampista malagueño elige Sevilla como ciudad para seguir su carrera, pero aún no se decide por cual equipo

El volante de creación Isco Alarcón ya tiene decidido que no seguirá en el Real Madrid, y sus opciones se decantan entre el Betis o el Sevilla FC. Este último era el que más probabilidades tenía de ficharlo ya que desde hace varios meses atrás venía entablando buenas conversaciones. Sin embargo, el conjunto bético también entró con fuerza en la operación.

Lo cierto es que el mediocampista está bastante indeciso, ya que el proyecto deportivo que ofrecen Julen Lopetegui y Manuel Pellegrini, son de los mejores en LaLiga Santander. En la tabla de posiciones del campeonato se puede evidenciar la mano que tiene cada entrenador. Pues el jugador ya ha puesto un punto de diferencia, y eso será lo que determine a cual club va.

Betis Isco
El proyecto deportivo de Manuel Pellegrini lo sedujo más, pero deben cumplir con el requisito primordial para que Isco firme.

Isco se comunica con representantes del Betis y les dice sus requisitos para firmar

El malagueño ya se comunicó directamente con Antonio Cordón, y le comentó que tiene que hacer el Betis para acceder a su fichaje. El actual mediocampista del Real Madrid viene jugando las ediciones de Champions League desde 2013 de manera ininterrumpida, y quiere hacerlo ya sea con el Sevilla FC o con el cuadro heliopolitano.

De esta manera, se ha decantado por el equipo que dirige Pellegrini, pero si este no consigue clasificarse al torneo más importante de Europa y el mundo en cuanto clubes, no irá al Benito Villamarín. Palabras más, palabras menos, el Betis debe tener un buen remate de liga y meterse dentro de los 4 mejores equipos para garantizar el fichaje de Isco.

El camino que le espera al Betis en busca del fichaje de Isco

Quedan 5 jornadas para dar como finalizada la temporada 2021-22 en LaLiga Santander. El Real Madrid está muy cerca de ser el campeón de la contienda, y debajo de él las cosas están así. Barcelona marcha segundo con 63 puntos, los mismos que el tercero Sevilla, pero con menos diferencia de gol. Quien le sigue es el Atlético con 61 unidades.

Hasta ahí estos serían los 4 equipos con la representación española en la edición 2022-23 de la Champions League. Los que van a Europa League son, Betis en la quinta posición con 57 puntos y Real Sociedad con 55. Sin embargo, aún quedan 15 unidades en disputa y el cuadro heliopolitano tiene que ganarlo todo y esperar resultados ajenos. Son 4 puntos los que el club colchonero le lleva y el club verdiblanco los tendrá que superar frente al Getafe, Barcelona, Valencia, Granada y Real Madrid.

Betis Joaquín