La condición de Jonathan Viera para volver a la UD Las Palmas

El atacante ilusiona a toda la fanaticada gran canaria con su retorno

Con el objetivo de armar una plantilla que luche por el gran sueño de retornar a primera, la UD Las Palmas ve muy factible el regreso de un viejo conocido, Jonathan Viera. El talentoso extremo es uno de los estandartes del club canario, y siempre ha tenido la disposición de jugar en el equipo de sus amores. En esta ocasión se plantea un nuevo regreso a Gran Canaria.

Por parte del míster Pepe Mel, el madrileño ya dio el aval para que el atacante de 31 años llegue al conjunto amarillo. La presencia de un experimentado jugador como Viera, acrecienta el poderío ofensivo del equipo e instruye a los más jóvenes. Sin embargo el ex canterano ya informó que tiene una sola condición para regresar a Las Palmas.

Palmas Viera
El extremo Jonathan Viera, es uno de los mejores jugadores que ha dado Las Palmas en los últimos años.

Jonathan Viera con el sueño de regresar a Las Palmas con un sola condición

El atacante que tuvo la oportunidad de jugar en la última actuación del club en primera división, viene con el firme propósito de que Las Palmas vuelva a ascender. Aunque Viera estuvo en la campaña 2019-20, también estuvo en las del 2015 a 2018, cuando el conjunto canario era parte de la máxima categoría del fútbol español.

Ahora que cumple su primer año lejos de casa, vuelve a tener la idea de retornar por tercera vez al equipo que lo inició en el mundo del balompié. La fanaticada y el cuerpo técnico avalan su regreso, pero el jugador tiene una condición. Viera quiere ver un proyecto serio y muy ambicioso para garantizar los primeros puestos de LaLiga Smartbank y así poder ascender a primera.

El primer escalón hacía el gran sueño de Las Palmas, lo daría Jonathan Viera

El extremo de 31 años que actualmente juega en China con el Beijing Sinobo Guoan, ha terminado su contrato y aún no ha respondido a la oferta de renovación. Su prioridad ahora es retornar a España y por supuesto al club palmense. El objetivo del jugador a mediano plazo, es retornar a primera división a bordo del cuadro amarillo.

Ante el pedido que ha hecho Viera, las directivas le han propuesto que sea él mismo, el primero que llegue al club canario como muestra de que Las Palmas está confeccionando un proyecto serio. Sin embargo es un tema en el que el jugador como el club tendrán que negociar, pues el equipo chino aún le aguarda con una jugosa renovación.

Raúl Navas Palmas