La condición de Lucas Vázquez para fichar por el Sevilla FC

El versátil jugador ve interesante la oferta del club hispalense, pero hace una petición

La situación del extremo diestro Lucas Vázquez en el Real Madrid, está empezando a empeorar, y el Sevilla FC está dispuesto a ofrecer un salvavidas. El coruñés ahora mismo no cuenta del todo para Ancelotti, y su salida empieza a tomar fuerza. Es allí donde el cuadro nervión quiere colocarse como el colchón que amortigüe su saltó del Santiago Bernabéu.

El mismo jugador ya conoció el interés que tiene Lopetegui y todo el entorno sevillista, en sus servicios. Aunque no lo ve con malos ojos, si tiene algunas objeciones que impiden una fluidez en una posible negociación. En pocas palabras, el atacante ha puesto una condición para llegar a la plantilla hispalense, en este mismo mercado invernal.

Lucas Vázquez Sevilla
Jesús Navas lleva 15 temporadas en el Sevilla FC, y aún tiene contrato hasta el 2024. Será algo difícil desprenderse del jugador.

La difícil condición que puso Lucas Vázquez para llegar al Sevilla FC

El jugador ha analizado la actual plantilla con la que cuenta Lopetegui, y ha detectado un rival de peso, jugando en una de sus posiciones. Se trata del experimentado y campeón mundial, Jesús Navas, el cual desempeña el rol de lateral derecho. Aunque ahora mismo no es el titular, y pese a que Lucas Vázquez juega más de extremo, el jugador merengue firmará con el Sevilla, si el carrilero de 35 años sale del equipo hispalense.

El club nervión ha conocido la difícil condición del versátil jugador, pero poco o nada pueden hacer. Navas ahora mismo representa una figura muy importante dentro del esquema táctico de Lopetegui. A pesar que la titularidad la mantiene Gonzalo Montiel, el veterano jugador es la cuota de la experiencia y un entrenador más en la parcela deportiva.

Lucas Vázquez llegaría a ocupar la posición de extremo diestro en el Sevilla FC y fácilmente podría estar en la titular junto con Montiel o el mismo Navas

El entrenador vasco fue claro con la petición del jugador merengue, y le hizo entender que en su llegada al conjunto nervión, no competirá ni con Montiel, ni mucho menos con Jesús Navas. Lopetegui tiene otros planes para el coruñés, y lo aprovechará en lo que mejor sabe hacer, atacar y hacer daño a las defensas rivales.

De esta manera, el extremo diestro tendrá que competir la titularidad con el argentino Erik Lamela, y Suso. Ambos jugadores tienen condiciones sobresalientes, pero muy similares a las de Lucas Vázquez. El jugador tendrá que decidir si ser un suplente más en el Real Madrid, mientras Ancelotti prefiere a Rodrygo, Bale, o Hazard, o tener una competencia leal y ganarse la titularidad en el Sevilla FC.

PSG Messi