La condición de Mbappé para fichar por el Real Madrid dentro de dos años

El jugador francés ha cuidado los detalles para no cerrar por completo la puerta

Mbappé asestó un durísimo golpe al Real Madrid con su extensión de contrato en el PSG. Finalmente el jugador francés no fue capaz de aguantar la enorme presión que recibió desde numerosos estamentos sociales, deportivos, económicos y hasta políticos. Mbappé jugará hasta 2025 en el PSG, pero no ha cerrado del todo la puerta.

Es evidente que los aficionados y periodistas ligados al Real Madrid han estallado al conocer la noticia. De hecho, el propio Mbappé ha perdido casi un millón de seguidores en redes sociales, una muestra clara del enfado de los aficionados madridistas con la estrella gala. Pero Florentino Pérez y el propio Kylian Mbappé se están cuidando mucho de ser irrespetuosos.

Real Madrid Mbappé
Mbappé seguirá jugando el PSG, rechazando la oferta del Real Madrid

Florentino y Mbappé se desmarcan del madridismo

Porque ambos saben que en esto del fútbol prima la inmediatez. Hoy hay cabreo generalizado, pero en dos años todo habrá cambiado. Para entonces Mbappé encarará un verano en su último año de contrato. Y tendrá solamente 25 años. Seguirá teniendo una edad perfecta. Sus mejores años de fútbol estarán por llegar.

Sin embargo, en el Real madrid Modric se habrá retirado y Karim Benzemá estará muy cerca también del ocaso. Y ahí Florentino Pérez necesitará nuevos referentes. Por mucho enfado que exista ahora, la posibilidad de fichar a Mbappé en dos años seguirá siendo una opción muy atractiva para un club como el Real Madrid.

Mbappé todavía puede fichar por el Real Madrid

Quizás sea esa la razón por la que Mbappé está dirigiendo un sinfín de elogios al Real Madrid y a Florentino Pérez. Que si el sábado será un madridista más, que si gracias a Florentino por ayudarle a cumplir su sueño de niño… y por otro lado, Florentino Pérez le escribió también con muchísimo cariño cuando se enteró que no lo podría fichar.

Y es que en dos años, el en el último verano antes de acabar contrato, existirá una cláusula de 200 millones de euros para salir del PSG si el jugador lo desea. Para entonces se habrá disputado ya el Mundial de Qatar 2022 y los JJ.OO de París 2024, eventos en los que tanto Qatar, como el PSG y el Gobierno de Francia necesitan que esté Kylian como gran reclamo.

Pedrerol cambia de discurso con Mbappé y el Real Madrid

Josep Pedrerol nuevamente se ha referido al tema de Kylian Mbappé y el Real Madrid, dando una que otra sorpresa. Y es que el comandante de El Chiringuito ha sido claro en que toda la verdad sobre la fallida incorporación de los merengues ya estaba clara y que ellos tenían toda la razón desde el inicio.

Recordemos que desde hace dos años que el espacio de Mega daba por hecho el fichaje del astro galo por los del Bernabéu. Eso sí, con el pasar del tiempo, empezaron a tener más dudas que certezas, más cuando en el pasado mercado el intento fue fallido. Ahora, de manera exclusiva han revelado el WhatsApp que dio el jugador a Florentino Pérez.

Josep Pedrerol revela el mensaje de Mbappé a Florentino Pérez

Se ha podido conocer recientemente, que Kylian Mbappé dio un mensaje al presidente del Real Madrid, donde explica su decisión final y lo ha relatado Pedrerol. “Monsieur’ Florentino, le comunico que he decidido quedarme en el PSG. Quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado”. Es lo que ha relatado el director del programa.

De esta forma es que Josep ha manifestado que sabía de esa decisión final y por ello en El Chiringuito había cierto escepticismo. “Teníamos razón. Cuando dijimos el martes, el miércoles. Teníamos razón cuando dijimos que había un problema”. Es lo que ha dicho en el Twitch del espacio que se emite en Mega.

El Chiringuito ha tenido dudas y luego de dar por hecho el fichaje del galo, tuvieron que dar un retroceso

Sin lugar a dudas, una situación que empezó a enderezar desde hace tiempo Pedrerol, ya que el asunto de Mbappé siempre lo tomaron como un fichaje listo. Ahora, con el giro total que ha tenido esta incorporación, se puede notar cierta alegría y tranquilidad por parte de El Chiringuito, ya que se ufanan de que tenían toda la razón.

Por ahora, todo ha concluido y los extraños cambios de parecer desde El Chiringuito podrían olvidarse tarde o temprano. Eso sí, aunque desde el programa crean que todo pasó desapercibido, muchos seguidores del mismo saben que ese entusiasmo en cuanto a la movida de Mbappé se fue disipando y no tuvieron más opción que cambiar de parecer.

Atlético Asensio