La condición de Odegaard al Real Madrid para volver

El noruego que brilla en Inglaterra con una firme decisión

El mediocampista de 22 años Martin Odegaard quien salió de el Real Madrid en el mercado invernal, está teniendo un rendimiento fantástico con el Arsenal, y ante la pregunta de cara a su futuro con el club merengue, planteó una condición para regresar a Chamartín. El noruego que lo pasa muy bien en el esquema de Arteta no piensa volver mientras Zidane este a cargo del banquillo blanco.

Fueron las contundentes palabras del centrocampista nórdico, que se ha convertido en un pilar para la parcela deportiva del entrenador donostiarra. Y es que Odegaard en su llegada al Real Madrid sintió que su nivel se alzaría por todo lo alto. Pero la indiferencia del entrenador francés, estuvo a punto de arruinar una carrera prometedora.

condición Odegaard
Odegaard ha jugado más partidos con el Arsenal que en todos sus años en el Real Madrid

El Arsenal dispuesto a Pagar la ficha de Odegaard a pesar de haber puesto la condición de volver al Real Madrid

El futbolista noruego quien se encuentra en condición de cesión por parte del cuadro merengue. Tiene contrato con la entidad londinense hasta el próximo mercado veraniego. Según los informes del entrenador Mikel Arteta, Odegaard debería quedarse en el club rojo por mucho más tiempo. Por lo que su prioridad sería hacer la ejecución de su compra.

Por otra lado el jugador se siente cómodo y aceptaría quedarse como jugador 100% gunner. Pero no descarta volver al Bernabéu cuando Zidane no este tomando las riendas del equipo blanco. Esto solo se dará a partir del mercado de verano de 2022, Pues es la fecha en que acaba el contrato del técnico francés con la institución de Chamartín.

Martín Odegaard se ha ganado el corazón de toda la hinchada gunner

La llegada del futbolista nórdico al Fly Emirates Stadium a principio de este año, significó mucho para el jugador que venía con los ánimos por el piso. Luego de tener que abandonar el Santiago Bernabéu por la puerta de atrás. La hinchada de el Arsenal le ha brindado todo el cariño al mediocampista que se siente muy feliz jugando con la elástica roja.

Por el momento los objetivos de Odegaard son terminar la temporada de la mejor manera y tratar de alcanzar un plaza que de cupo al menos para Europa League. Aunque el verdadero objetivo es llegar a Champions. Arteta empieza a hablar con la junta directiva para alistar la suma y comprar todo el pase del noruego.

Espanyol canteranos