El Príncipe de Bel-Air

La condición de Will Smith para el regreso de El príncipe de Bel-Air

El actor prepara una nueva adaptación de la icónica serie de los 90′ de la que él mismo volverá a encarnar al carismático personaje

Después de ser una de las series más exitosas y populares de los años 90′, El príncipe de Bel-Air está preparando su regreso a la televisión, haciendo las delicias de todos los seguidores y espectadores más fieles ante la que fue la más querida de la televisión de entonces. Sin embargo, vuelve en tonos diferentes… también por Will Smith.

Y es que, diferencia de otros remakes o secuelas de la televisión, este proyecto plantea una curiosa novedad, una nueva versión, producida por el propio intérprete en colaboración con Westbrook Studios y la distribuidora Universal, ofrecerá una perspectiva mucho más “dramática” y “compleja”.

El Príncipe de Bel-Air
El Príncipe de Bel-Air regresa con una versión adaptada en forma de drama

El príncipe de Bel-Air regresa con una perspectiva mucho más dramática y compleja

Esto tanto tanto del personaje protagonista, que era el significativo Will Smith, quien recordemos se instala con sus acaudalados tíos de California debido a los problemas económicos que atraviesa su madre, abandonada por su marido, como de la familia que lo acoge. Y lo cierto es que será como lo dejaron.

Will Smith, ahora también productor ejecutivo, volverá a reinterpretar la historia del joven que pasaba de las calles de Filadelfia en Estados a la suntuosa mansión de sus tíos en Bel-Air, en la misma ciudad de Los Ángeles, esta vez en forma de drama, y prescindiendo de las risas enlatadas de la serie original.

La idea de reimaginar la exitosa comedia de los 1990, que lanzó la carrera de actuación de Smith, fue de Morgan Cooper, un seguidor de la serie original que filmó y publicó un tráiler de cuatro minutos que se hizo viral en 2019. Más de dos millones de personas lo vieron, entre ellas Will Smith, que se reunió con Cooper en ese momento para discutir esta idea que consideró “brillante”.

El Príncipe de Bel-Air
Will Smith, ahora también productor ejecutivo, volverá a reinterpretar la historia de El Príncipe de Bel-Air

Esta versión está guiada por un seguidor fiel de la serie y que a Will Smith le pareció brillante

Morgan hizo extraordinario tráiler de Bel-Air, una idea brillante, la versión dramática de El príncipe de Bel-Air para la próxima generación”, dijo Will Smith en su canal de YouTube el año pasado. El actor, que encontró la fama tras protagonizar los 148 episodios de El príncipe de Bel-Air entre 1990 y 1996, cuenta para esta serie con el respaldo de su esposa Jada Pinkett Smith, con quien comparte proyectos en Westbrook Studios.

Por el momento, el proyecto se ha presentado a diferentes canales y plataformas de ‘streaming’ sin que nadie haya conseguido cerrar un acuerdo, ya que se espera una dura pugna entre las compañías televisivas más importantes de EEUU para quedarse con esta nueva serie, que pretende buscar a los espectadores más fieles de El Príncipe de Bel-Air.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP