La condición del Atlético al Villarreal para vestir a Vitolo de groguet

Simeone no contaba con el futbolista, que tan solo ha disputado 225 minutos en la Liga Santander

El Villarreal CF se está moviendo a la desesperada en los últimos días de mercado para cerrar fichajes como el de Vitolo. El futbolista, aún en las filas del Atlético de Madrid, está cerca de convertirse en uno de los grandes fichajes del mercado, pero antes el Villarreal CF debe aceptar una condición.

Una condición que no gusta nada al conjunto amarillo, por lo que se está pensando si aceptarla. Todo a pesar de que Unai Emery ha presionado para que Vitolo vista de groguet en la segunda mitad de la temporada, en la que buscarán levantar algún título nacional o internacional.

Vitolo Villarreal
El Atlético aceptará ceder a Vitolo si el Villarreal CF acepta una condición especial

Vitolo, fichaje de última hora del Villarreal CF

El Villarreal CF está cerca de cerrar el fichaje de Vitolo hasta final de temporada. El futbolista ha presionado al Atlético de Madrid para forzar su salida, puesto que apenas está contando para Simeone. Y es que solo ha disputado seis partidos en la Liga Santander.

Ahora, se le presenta una gran oportunidad, pues espera tener un rol protagonista bajo las órdenes de Unai Emery. De esta forma, Vitolo llegará al Villarreal CF para formar el ataque junto a Gerard Moreno y Paco Alcácer, siendo uno de los más temidos de la Liga Santander.

La condición del Atlético al Villarreal CF

Todo parece indicar que la marcha de Vitolo al Villarreal se cerrará en las próximas horas en forma de cesión hasta el mes de junio, cuando ambos clubes negociarán un traspaso permanente. No obstante, para aceptar la cesión el Atlético de Madrid ha querido incluir una condición especial.

Esa condición es tener opción preferencial por Yeremy Pino, extremo de 18 años que ha deslumbrado cada vez que ha jugado en el Villarreal CF. Algo que no termina de convencer al conjunto amarillo, pues el jugador está llamado a ser uno de los grandes nombres del fútbol español en los próximos años.

Atlético Pau López