Paul Pogba

La condición del Manchester United al Real Madrid para fichar a Pogba

Esta nueva salida tiene como efecto elevar las posibilidades merengues con relación al campeón del mundo

Manchester United ha abierto de nuevo la posibilidad de salir de Paul Pogba en el mercado de fichajes de verano. El internacional francés ya no es tan determinante en los esquemas de Solskjaer, y por tanto salir de una ficha tan costosa es una prioridad ahora mismo. Mucho más luego de conocerse que están por la ruta correcta en el tema Donny Van de Beek, su más reciente objetivo.

Esta noticia ha caído de lujo en cuánto a las exigencias merengues relacionadas con su entrenador Zinedine Zidane. El galo lleva pidiendo a su compatriota al menos dos temporadas, y ahora vería sencillez en el campo abierto de su contratación. Todo indica que las posibilidades van en aumento, ya que en la ciudad deportiva del campeón de España convive ahora mismo un activo que a ellos les interesa demasiado.

Paul Pogba
Diversos medios afirman que Paul Pogba ha vuelto a sonar para el Real Madrid

Un lateral que para unos no cuenta, para otros es una piedra preciosa

Concretamente los jefes británicos han puesto su punto de inflexión sobre Sergio Reguilón. El lateral de perfil izquierdo llega de su cesión en Sevilla, donde se ha cansado de demostrar su talento y condiciones. Es el marcador que ellos necesitan, más ahora que han perdido con Chelsea el pulso en el caso de Ben Chillwell.

Según un diario de alta influencia en las islas, los directivos de los ‘reds devils’ habrían interpuesto ese nombre para medida en las negociaciones por el mediocentro francés de 27 años, cuyo valor de salida se ha devaluado y se ha posicionado sobre los 80 millones de euros. De momento, esto podría ser un tema de extremo beneficio, dado los 30 que trazan por Reguilón, el mejor lateral de España en la actualidad.

Los números de Reguilón dan para pensar que es una posibilidad inmensa en Manchester

Por donde se mire el tema está esclarecido. Sergio ha acumulado 38 partidos esta temporada, en donde ha anotado tres goles y ha repartido cuatro asistencias. Según Lopetegui es el pistón de la banda, en el que descansan muchas de las acciones ofensivas del equipo en ese concepto de ensanchamiento.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón es ahora la posibilidad para el Manchester United en su banda izquierda

De parte de los jefes merengues las cosas están muy claras, no tiene cabida con Mendy y Marcelo jugando allí, y valorar recibir una cifra importante en su lugar es lo que corresponde. Ya se van a ir acomodando las temáticas, y por ahora el trueque suena y mucho. Solo resta ver qué tan convencidos se dejan ver en la capital, y de qué manera van a inclinar en potencial acuerdo del que dan mucha fe en el otro país implicado.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic