La condición del Real Valladolid a Sergio León para desbloquear su fichaje

Desde el cuadro pucela esperan hacer un último intento por el delantero

El Real Valladolid sigue explorando el mercado en búsqueda de un fichaje sobre el final del mercado y apuesta por la llegada de Sergio León. El jugador de UD Levante no cuenta para los granota, por lo que espera un cambio de aires, aunque no ha llegado una oferta que provoque su salida.

Uno de los clubes que quieren ofrecerle acomodo es el del José Zorrilla, pero no ha sido un fichaje para nada sencillo. Y es que el costo del diestro de 32 años no es fácil de asumir por un club que jugará en LaLiga SmartBank en la siguiente temporada. Por este motivo es que la operación no ha terminado de tomar forma.

Sergio León Levante
Sergio León podría ser fichaje del Valladolid

El Real Valladolid estudia opciones para fichar a Sergio León

A pesar de ello, los comandados por Pacheta harán un nuevo esfuerzo por el delantero y de conseguir su incorporación, sería la última alta en la ventana de transferencias. Eso sí, desde el Real Valladolid han puesto una condición final a Sergio León, para de esta forma encaminar su fichaje.

El cuadro pucelano quiere que el futbolista baje su salario, algo que de momento, no valora el de La Palma del Río. Aunque habría cierto tipo de presión por parte de UD Levante, que quiere aligerar la sobrepoblación que tiene de efectivos y espera salir de los jugadores más costosos.

Valladolid espera que el jugador baje sus pretensiones económicas

También, para asumir la incorporación de Sergio León, desde el Real Valladolid tendrán que realizar una venta. Por ahora, uno de los nombres que apuntan a cambiar de aires es Sekou Gassama, delantero centro que no será tenido en cuenta por Pacheta. Aunque ha figurado en el Fuenlabrada, prefieren cederlo nuevamente.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con la llegada del delantero del Levante a un club que necesita un hombre en esa demarcación. A escasos días de finalizar la ventana de transferencias de verano, los blanquivioletas podrían dar la sorpresa con un jugador importante y de mucha experiencia.

Sevilla Salisu