La condición del Real Valladolid al Valencia para traspasar a Marcos André

El club che ha realizado una nueva propuesta por el futbolista brasileño, pero ha sido rechazada por no cumplir el único requisito del club pucelano

El Valencia CF sigue empeñado en la contratación de Marcos André. La primera oferta de 5 millones de euros fue rechazada por el Real Valladolid, que no dejará marchar al futbolista hasta que el Valencia CF eleve la oferta. Y eso han hecho desde Mestalla, pero ha vuelto a ser rechazada.

En esta ocasión, el conjunto presidido por Peter Lim ha ofrecido 8 millones de euros por el futbolista, que sigue presionando para abandonar el Real Valladolid. No obstante, el conjunto pucelano no aceptará dejar marchar a su mejor jugador hasta que el Valencia CF no acepte una condición.

Marcos André Valencia
El Valladolid pide 10 millones por Marcos André

La condición del Real Valladolid para aceptar la marcha de Marcos André al Valencia CF

Esa condición es bastante simple: una oferta de 10 millones. El equipo que ponga 10 kilos sobre la mesa para firmar al brasileño será quien consiga su fichaje. Es por eso que hasta que el Valencia CF no acepte pagar esa cantidad, Marcos André seguirá vistiendo de blanquivioleta.

Guedes, el próximo en abandonar el Valencia CF

Después de tanto esperar la oferta adecuada, al fin ha llegado a los despachos del Valencia CF, una que ha llamado la atención de Peter Lim, y asegura el adiós de Gonzalo Guedes. Proveniente de la Premier League, exactamente del Wolverhampton, pretenden llevarse al atacante portugués en 25 millones de euros.

La noticia ha caído bastante bien en todo el plantel, el cual pensaban en vender al luso en mucho menos que eso. Con la operación próxima a ejecutarse, el club ches está listo para hacer algunas maniobras pendientes. Entre ellas, el mismo relevo del delantero ex Benfica, y el mediocampista que tanto ha pedido José Bordalás.

Valencia adiós Guedes
Marcos André será el relevo del portugués, el cual llegará del Valladolid por 6 kilos.

El Valencia CF ya tiene listo el relevo de Gonzalo Guedes luego de que diga adiós

La dirección deportiva ches fue precavida y al mismo tiempo que preparaban la salida de Guedes, dejaban listo el fichaje relevo de este mismo. Se trata del brasileño Marcos André, que pide a gritos salir del Valladolid. La operación se ha acordado en 6 kilos, y ya tiene un primer ok por parte de la entidad blanquivioleta.

Si nada extraordinario sucede, el fichaje del atacante carioca se estará cerrando al término de esta semana, aunque ahora la prioridad es darle salida al ariete portugués. De esta manera Guedes abandona la disciplina valencianista luego de 4 temporadas, desde que llegó en 2017-18 cedido del PSG. El jugador debutará en la Premier League y llegará a su cuarto equipo en lo que va de carrera deportiva.

Con el adiós de Guedes, también se desbloquea un fichaje importante para el Valencia CF

Con el dinero que ingresará a las arcas valencianistas por la operación de Guedes, también llegaría un excelente refuerzo al mediocampo. De hecho es el fichaje que tanto viene pidiendo José Bordalás. Nos referimos al centrocampista charrúa Mauro Arambarri, el cual figura en la agenda del alicantino como prioridad y urgencia.

El Getafe CF dueño de sus derechos deportivos, ha puesto la única condición para dejar salir al sudamericano. Como era de esperarse, el club azulón pedirá el pago de la cláusula, la cual asciende a los 25 kilos. Bordalás ha insistido tanto que la dirección deportiva hará el esfuerzo y la inversión, pues tienen todas las esperanzas en el cuerpo técnico.

Ronaldo Valladolid