La condición del Valladolid para ceder a Marcos André a Osasuna

Un golpe a dos bandas parece ser la solución de momento que vienen manejando las direcciones deportivas

Poco a poco se van dejando caer las situaciones que dan forma al nuevo mercado de fichajes. El verano promete ser una ventana interesante, y no solo por los nombres, sino por las maniobras ante la escasez y complicaciones impuestas por la pandemia. En ese sentido el Valladolid ha aparecido con una alternativa que incluye al Osasuna con Marcos André.

La temática ha sido clara, y ha marcado un nuevo camino. En realidad esclarece un efecto rebote que marca la tendencia impuesta por una opción de compra que no se va a ejecutar. Concretamente es la de Marc Cardona, que finalmente no llegaría a quedarse en Mallorca, de manera que su regreso a Osasuna es una verdad que sobresale de todo.

Marcos André Valladolid
Marcos André saldrá del Valladolid casi con seguridad

Con el tema contractual definido, al Valladolid y al Osasuna le quedan cada vez menos duda al respecto de Marcos André

Ahora, tiene mucho mayor sentido, la opción que se maneja en este instante es una opción que induce a un trueque. Como bien saben, Marc Cardona no es del agrado del cuerpo técnico rojillo, lo que impulsa este hecho y le envía en camino de los pucelanos. Si eso sucede los blanquivioletas liberan al brasileño que tendría ruta directa hasta Pamplona.

De manera que aunque no es un hecho comprobado si va tomando fuerza, y hasta color. Los jugadores saben de sus chances y han dejado ver una opción de veracidad. Marc Cardona seducido por tomar una buena suma de minutos en campo, y Marcos André de seguir en primera división tras la caída de los suyos al final del curso anterior.

Reuniones pactadas entre directivos ajustarán en el menor tiempo posible una decisión definitiva

Lo que se sabe es que los acuerdos parecen muy cercanos. Las dos juntas deberán tomar la vía rápida y ajustar sus exigencias en distintas reuniones. Las relaciones favorecen y no parece vaya a existir problemas de ningún tipo. Lo que agranda las expectativas e impulsa a los cuerpos técnicos a ir puliendo sus plantillas.

Direcciones deportivas y abogados ya analizan los efectos que esto pueda tener, e intentarán que sea lo menos traumático posible. Lo que aún no queda claro es si va a ser un acuerdo definitivo, o si se reduce a opciones nada más gruesas que a cesiones compartidas como a veces suele suceder. Lo analizamos.

ofertas Merquelanz