La condición del Villarreal CF para levantar a Sarabia a la Real Sociedad

Desde el Submarino amarillo harán todos los esfuerzos posibles por la incorporación del extremo

Villarreal CF ya planifica lo que será la siguiente temporada y desde ya piensa en algunos refuerzos de calidad, donde surge el nombre de Pablo Sarabia. El de Madrid que juega para el PSG no ha encontrado minutos y desde ya ha empezado a buscar una salida en verano. Ante ello, ha llegado un buen número de ofertas sobre todo desde LaLiga Santander.

Además, el jugador madrileño quiere regresar a España buscando encontrar su mejor estado de forma. Por este motivo es que ya hay una baraja amplia de posibilidades, donde se destacan el Villarreal CF, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Sevilla FC. Todos con grandes opciones en cuanto a lo económico.

Pablo Sarabia
Pablo Sarabia cerca de su regreso a LaLiga

Villarreal entra entre los candidatos para el fichaje de Pablo Sarabia

Uno de los que más insistirá por el extremo es precisamente el Submarino amarillo, que quiere reforzarse para volver a ser protagonista. Y es que tendría una oportunidad de oro en la final de la UEFA Europa League que de ganarla, le daría la opción de volver a la Champions League.

Allí es donde podría darse la llegada de Pablo Sarabia al Villarreal CF, ya que conseguir tiquete a Liga de Campeones significa tener más dinero. De esta forma, el encuentro será muy especial para el Submarino amarillo donde de seguro se jugarán el todo por el todo para ser campeones ante el Manchester United.

El ganar la Europa League será clave para el Villarreal CF en la siguiente temporada

Por ahora, desde el PSG harán una limpia en su equipo luego de perder la posibilidad de título de Ligue 1 ante Lille. La dirección deportiva de los parisinos saldrá de varios de sus jugadores y uno de ellos será Pablo Sarabia, quien no cuenta para el entrenador argentino Mauricio Pochettino.

Eso sí, Villarreal no tendrá el camino para nada fácil en la búsqueda del fichaje de Pablo Sarabia, ya que las ofertas de Sevilla y Atlético serían importantes. Por ello, se hace vital la final de Europa League para tener alguna posibilidad ante los rivales más complejos. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder.

Mandi Valencia