La condición del Villarreal para ceder al Levante a Funes Mori

Unai Emery no cuenta con el defensa argentino, que podría abandonar el club en este mismo mercado invernal

En el Villarreal CF los únicos movimientos previstos para los últimos días de mercado son en el apartado de salidas. Varios jugadores de la zona defensiva podrían abandonar el club, como es el caso de Funes Mori, objetivo de equipos de la Liga Santander como el Levante UD.

Unos equipos quieren apuntalar su plantilla para la segunda mitad de la temporada, en la que no se pueden permitir ningún tipo de relajación. Y es que los de Paco López no están teniendo la solidez defensiva de anteriores campañas, por lo que han decidido acudir al mercado para buscar refuerzos.

Funes Mori
El Villarreal CF pide una condición al Levante UD para dejar salir a Funes Mori

El Levante UD quiere a Funes Mori

El defensor argentino, que disputó ayer el partido de Copa del Rey frente al Girona FC, está en la rampa de salida. La pareja titular es la compuesta por Albiol y Pau Torres, mientras que Foyth ejerce de tercer central. Es por eso que el Villarreal CF no pondría trabas a su salida.

Su destino parece ser el Levante UD, que ya ha iniciado contactos con el club vecino para la cesión del futbolista argentino. Eso sí, el Villarreal CF también quiere sacar algo a cambio, puesto quieren reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, en la que quieren dar un nuevo salto de calidad.

La condición del Villarreal CF al Levante UD

En esta ocasión, el submarino amarillo ha puesto al Levante UD una dura condición. Y es que Morales, quien continúa sin renovar del equipo, parece dispuesto a cambiar de aires. Algo que quiere aprovechar el Villarreal CF para reforzar la banda izquierda de Unai Emery.

Y es que han pedido al Levante UD que, si no consigue renovar a su capitán, les den vía libre para negociar con él un nuevo contrato. De esta forma, ambos equipos conseguirían su objetivo, reforzar sus respectivas plantillas con jugadores que no continuarán en otros clubes.

Aitor Fernández