La condición final del Real Madrid para ceder a Borja Mayoral al Deportivo Alavés

El joven delantero será uno de los protagonistas de la operación salida del Real Madrid este verano y ya hay varios equipos pendientes de su situación

 

Una temporada en la primera plantilla le ha servido a Borja Mayoral para darse cuenta que triunfar en el Real Madrid está al alcance de pocos jugadores. Desde el club blanco siguen manteniendo su confianza intacta en el delantero, pero son conscientes de que lo mejor para su futuro es que este verano salga como cedido a algún club de la liga española.

De momento Noticias de Álava ha confirmado el interés del Deportivo Alavés en el jugador, por lo que una vez finalice la temporada el Real Madrid deberá decidir si Vitoria es la mejor opción para su futbolista. Los antecedentes con Marcos Llorente invitan a que así sean, sin embargo desde el cuadro merengue tienen dudas por una razón.

Mayoral / Agencias

El conjunto vitoriano ha ejecutado la opción de compra por John Guidetti e intentará cerrar nuevamente el regreso de Munir, que a día de hoy son los delanteros titulares del equipo. De esta forma el Real Madrid quiere asegurarse que Mayoral vaya a tener los máximos minutos posibles antes de dar el sí a la operación, sino buscarán otras alternativas en el mercado.

Joselu precio